Sobrenatural
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Sobrenatural ?

Publicada el 9 de febrero de 2012
    Serie que a medida que han ido avanzando las temporadas ha ido mejorando. Excepcional si te gusta lo paranormal, las leyendas y mitología.
    Publicada el 23 de abril de 2017
    Me encanta la relación que tienen los personajes❤️Sam, Dean y Castiel sacrificarían todo el uno por el otro y eso me gusta
    Publicada el 27 de diciembre de 2015
    Muy buena serie, por no decir la mejor, cada capitulo no solo contiene , terror, sino comedia, drama. Lo que pocas series tienen en buena mezcla y que hablar de sus actores los cuales muestran camaradería dentro y fuera de la serie
    Publicada el 20 de octubre de 2016
    Desde hace un año empece a ver esta serie, sinceramente supero mis expectativas, soy fan de esta serie, hasta mi perro le puse Cas..
    Publicada el 23 de agosto de 2015
    excelente serie, de las mejores q he visto, veo y seguiré viendo...
    Publicada el 26 de agosto de 2015
    desde Argentina ,la mejor serie,son lo mas!!
    Aguante Sobrenatural y River Plate!
    Publicada el 5 de enero de 2017
    Para mí una de las mejores series que he visto y que no deja de sorprender capítulo a capítulo. Muy recomendable!!!!!
    Publicada el 17 de marzo de 2016
    los sigo desde que comenzó la serie es una de las series que no me canso de ver y espero con ansias el siguiente capitulo son geniales ,les mando saludos desde bahia blanca argentina felicitacionesss chicosss un beso enorme para todos.
    Publicada el 11 de marzo de 2016
    En aproximadamente 1 semana he visto las 5 primeras temporadas una tras otra, me gusta como no quieren hacer historias exageradas y fuera de linea, aveces lo sencillo es lo mejor, y así empezo la primera temporada... tematica de capitulo = 1 nuevo misterio, un nuevo diferente tipo de enemigo, y poco a poco iban metiendo una trama principal que se fue desarollando mas fuerte a partir de la temprada 3. solo hay 2 series que me he enganchado tanto de verlas seguidas.. breaking bad la cual me acabe en 1 semana o menos... y esta que ya llevo mas de 100 capitulos.
    Publicada el 27 de febrero de 2017
    Genios !!!! Los amooooo ♡ me emcanta la serie. Me perdi muchoa capitulos
    Pero ahora la estoi mirando en netflix & es geniaaaal...
    Publicada el 8 de mayo de 2015
    Realmente una serie espectacular que no podes dejar de ver.
    Publicada el 16 de noviembre de 2016
    Once temporadas y 5 episodios han pasado desde que empezó sobrenatural y no me he perdido ninguno, adoro esta serie, al igual que muchos estaba muy expectante de que venía en la temporada 12, y no me han defraudado. para mi la mejor temporada la 10, el mejor episodio yellow fever y baby, el mejor personaje Dean Winchester. sigo poniendo la alarma de mi cel para no perderme los episodios nuevos y en netflix he visto 3 veces las 10 temporadas publicadas y en you tube ya me repeti la temporada 11. soy una super fan. Adoro a jensen ackles como cantante y no me pierdo los videos y tweets de las convenciones. Supernatural es lo mejor y su musica es espectacular.
    Temporada 1 crítica
    Publicada el 3 de octubre de 2018
    buena introducción , cada capítulo es una peli de terror , te enamoras de los personajes y quieres saber más de ellos, cual es la razón de lo que está sucediendo te va adentrando a este fantastico y roto mundo , te van introduciendo a cómo cazan y luchan
    Publicada el 21 de abril de 2019
    la mejor serie de la historia. Tiene grandes referencias mitológicas e históricas, haciéndola una serie dugna de verse.
    Publicada el 17 de febrero de 2018
    Cada vez se pone mejor que no termine más por favor jaja Ojalá reciba crowley y no maten a el arcángel Gabriel spoiler: