Sobrenatural
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Sobrenatural ?

Publicada el 15 de marzo de 2019
    PARA MI ES UNA PASADA DE SERIE TERROR , FANTASIA , DRAMA Y SOBRETODO HAY TOQUES DE HUMOR QUE LA HACE MUY ESPECIAL LA SERIE ENTRE LOS ACTORES PRINCIPALES SAM , DIM Y CAS , YO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO LA SERIE , ESPERO TENGAMOS TEMPORADAS PARA RATO , GRACIASSSS A TODOS.
    Publicada el 28 de febrero de 2019
    Es mi serie favorita y en mi opinión una de las mejores series del mundo . Lo tiene todo humor , drama , terror , acción .
    Publicada el 14 de mayo de 2019
    EXELENTE SEERIES SOLO AMANTES DEL TERROR MUY BUENO..............................................................................................................................................................................................................................................................
    Publicada el 21 de junio de 2018
    This series is great, it's the best I've seen in my life.
    The plot is shocking and controversial will always keep your mouth open and in suspense, it is highly recommended ... when you start to see it you will never stop.
    Publicada el 2 de octubre de 2019
    Si te gusta el terror, si te gusta todo el tema de monstruos, fantasmas etc. esta serie es una joya, la mejor serie que se pueda ver sobre temas sobrenaturales
    Publicada el 21 de mayo de 2017
    Excelente la mejor es su genero la armonía de sus personajes la ambientación y la historia que cambia a buen rumbo constantemente la hace excelente y unica en su género
    Publicada el 3 de febrero de 2019
    es la mejor serie! nunca vi una igual
    cono Dean hace todo por su familia y la forma en que se sacrifica
    los escritores han hecho un gran trabajo es la serie número 1
    voy viendo la temporada 9 y me fascina
    Temporada 12 crítica
    Publicada el 13 de febrero de 2019
    Me gusta mucho esta serie y la he visto desde el inicio de la primera temporada y soy fan de esta serie
    Temporada 1 crítica
    Publicada el 11 de julio de 2019
    hasta ahora me usta bastante pero que es lo que susede en el caitulo 16 toda la historia se muebe completamente alguien me podria explicar
    Publicada el 1 de julio de 2019
    Definitivamente una de las mejores series que se han podido hacer, cambió mi vida.
    Una trama completa y sin grandes fallos, unos actores magníficos y muchísima emoción para los amantes de lo desconocido.
    Más allá del misterio cuenta con una historia dramática excelente que nos atraviesa hasta lo más profundo.
    Con ella me he asustado, me he reído y he llorado mares... Pero de los más de 300 capítulos que tiene ni uno me ha resultado pesado, siempre sumergida en la trama.
    Muy recomendable, no os dejará indiferentes.
    Publicada el 2 de diciembre de 2018
    Por favor,¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que no acabe nunca!!!! Son personajes que forman parte de mi vida, es más que una serie.
    Publicada el 9 de septiembre de 2018
    AMO ESTA SERIE!!!DESDE EL PRIMER CAPITULO QUE VI ME ENAMORE....TIENE DE TODO Y EL TEMA ME ENCATA!! ME ENAMORE COMPLETAMENTE DE LO PERSONAJES DENTRO DE LA SERIE Y DE LOS ACTORES QUE LOS INTERPRETAN....ESTOY EN BUSCA DE DONDE VER LA SERIE YA QUE LA QUITARON DE NETFLIX EN LATINOAMERICA Y LO ODIO!!BUENO YO YA ME LA TERMINE TODA SOLO QUE LA ESTOY VOLVIENDO A VER...YA QUIERO QUE SALGA LA SIGUIENTE TEMPORADA!!EL FINAL DE LA TEMPORADA 13 ME DOJO PENSANDO.... spoiler: QUE VA A PASAR CON JACK.. VOLVERA SU GRACIA?? Y DEAN...QUE VA HACER MIGUEL EN SU CUERPO??
    YA NO AGUANTO MASSSS
    LOS AMOOO!!