Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
MILAMARCOS
7.225 usuarios
148 críticas
Sigue sus publicaciones
Crítica de la serie
4,0
Publicada el 20 de mayo de 2010
Genial serie, de lo mejorcito que hay ahora en televisión. Los últimos episodios de la temporada anterior fueron a mi humilde parecer, más que interesantes. Esta nueva fase de la historia resulta, cuanto menos, sorprendente y novedosa, lo cual es decir bastante de una serie española standard. Unos la vemos porque hoy nos engancha más que nunca, aunque haya otros espectadores que se quedaron por el camino, e incluso otros dejaron de verla porque, coloquialmente, "les daba yuyu". Para mí, los Pacos se superan temporada tras temporada, en especial si llevamos la cuenta de las que lleva en antena, incorporando excelentes actores y nuevos temas, que son capaces de llegar al espectador novel y al que ha seguido los capítulos desde el principio. Le deseo mucha suerte a la serie porque creo que todavía puede dar mucho de sí y estoy deseando saber qué sorpresas nos depararán los próximos capítulos, que de seguro no dejan a nadie indiferente.
Los Hombres de Paco es una obra de Arte. Mezcla muy bien el Humor, el Drama y la Acción. Tiene momentos en los que te llegas a emocionar una barbaridad. Tiene unos Personajes de sobresaliente con unos Actores increíbles. Para mi es la mejor Serie española.
Una serie excelente. Con grandes actores, buena trama, comica y divertida, en especial las primeras temporadas. A medida que se va desarrollando, se vuelve mas dramatica pero siempre con toques de humor. La musicalización usada es fenomenal, no es una serie perfecta, pero es entretenida y hace reir muchisimo. No me gusto la relación amor-odio entre Sara y Lucas, es tan constante que realmente cansa. A partir de la temporada 7 Lucas (Hugo Silva) y Lola (Adriana Ozores) abandonan la serie, a medida que van transcurriendo los capitulos se les echa mucho de menos, sobre todo a Lucas quien era un personaje sumamente importante para la trama. Sin embargo la serie seguia siendo buena aunque algo diferente, y el final de la penultima temporada fue tragico y muy inesperado. La ultima temporada es totalmente pesima, dieron un giro tan radical que parecia una serie diferente, los capitulos se volvieron muy densos y todo se desarrollaba muy lentamente, los personajes pasan de ser comicos a ser totalmente serios. A pesar de sus errores es una de mis series favoritas por lo que me hizo reir