La acción se centra en la comisaría de Policía del barrio de San Antonio, a la que llegan Paco Miranda (Paco Tous, 'Con el culo al aire', 'Fuga de cerebros 2'), Lucas Fernández (Hugo Silva, 'Lo contrario al amor', 'En fuera de juego') y Mariano Moreno (Pepón Nieto, 'Impávido', 'Cheers'). Los tres forman un equipo de agentes bien avenidos pero bastante chapuzas. Cuando se les encarga un caso, nunca se sabe cómo va a terminar la investigación, aunque afortunadamente y sin que nadie sepa muy bien cómo, acaban solucionando los problemas.
Pero Paco no debe lidiar solo con los criminales y compañeros de trabajo, también con su familia. Lola Castro (Adriana Ozores, 'La Duquesa', 'Gran Hotel') es la abnegada mujer de Paco y madre de su hija Sara (Michelle Jenner, 'No tengas miedo', 'Extraterrestre'), una joven rebelde que está perdidamente enamorada de Lucas, lo que supone todo un quebradero de cabeza para el bueno de Paco. Por si fuera poco, su comisario, Don Lorenzo (Juan Diego, 'Toledo', 'Lope'), no es otro que el suegro de Paco, por el que no siente especial simpatía. Silvia Miranda (Marian Aguilera, 'Lo más importante de la vida es no haber muerto', 'Homicidios'), la cuñada de Paco, también trabaja en la comisaría, además de ser la ex mujer de Lucas.
Kike, Povedilla, Curtis, Aitor y Rita son el resto de agentes que conforman el grupo de Paco. Son tan caóticos y despistados como él, pero forman algo más que un grupo de agentes, son como una familia.