Águila Roja
Críticas de usuarios
Críticas de Medios
Nota media
4,0
315 notas

8 Críticas del usuario

5
8 críticas
4
3 críticas
3
1 crítica
2
1 crítica
1
0 crítica
0
0 crítica
Ordenar por
Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
cine
Un visitante
Crítica de la serie
5,0
Publicada el 25 de septiembre de 2016
Es una serie muy bien conseguida q ha tenido sus buenos momentos por su puesto pero por culpa de que ahora este en malos momentos se acaba ya al fin llegamos al fin de la aventura. Tve se arriesgo mucho al publicar esta serie porque era lo numca visto una explosion de tipos como comedia, aventura, acción, romance.... es una serie magnifica y totalmente recomendable yo la veo desde q tenia 6 años y me gusto mucho desde la primera escena q vi. Mis más sinceras enhorabuenas a los creadores, actores y profesionales de esta serie y como diria satur "BIBA" el aguila rojaaa
cine
Un visitante
Crítica de la serie
5,0
Publicada el 15 de octubre de 2011
me gusta esta serie, es genial y la recomiendo mucho...
cine
Un visitante
Crítica de la serie
5,0
Publicada el 15 de julio de 2014
la serie mola porque me encanta cuando gonzalo usa la katana y me gusta mucho satur porque es muy gafe
cine
Un visitante
Crítica de la serie
5,0
Publicada el 5 de octubre de 2011
Serie muy entretenida acumula distintos enfoques tanto de humor como crueldad como familiar las aventuras de este personaje no seria lo mismo sin Satur.
cine
Un visitante
Temporada 4 crítica
5,0
Publicada el 2 de noviembre de 2011
esta buena la serie se aguila no me pierdo ni una esta genila estoy ansiosa para ver capitulo 10 de aguila roja temporada 4
cine
Un visitante
Crítica de la serie
5,0
Publicada el 14 de septiembre de 2012
esperando la 5 temporada. para ya
que ya es hora q vuela esta gran serie con la mayor audiencia en España
cine
Un visitante
Crítica de la serie
5,0
Publicada el 18 de diciembre de 2013
Una serie muy bien hecha para toda la familia y disfrutar de las mejores aventuras. A pesar de sus anacronismos y úcronismos que no tienen importancia ya que no es una serie histórica, sino de ficción.

De verdad la recomiendo, además de entretener hace una crítica social muy buena de los que tienen el poder, de la iglesia, del sufrimiento del pueblo, etc. Además de que en la figura del héroe Águila Roja del que inevitablemente te atraerá y por momentos querás hacerlo tu "modelo a seguir" ( no se me ocurre otras palabras más suaves para decir esto), se plasman unos valores morales y éticos, y la gran y eterna lucha entre el bien y el mal.
cine
Un visitante
Crítica de la serie
5,0
Publicada el 13 de enero de 2016
es una escelente serie y no se merece el trato que le estan dando ojala dure mas tiempo yo la estoy viendo desde el principio y no me pierdo ningun capitulo