Courteney Cox añadió el apellido Arquette al final de su nombre tras casarse con David Arquette en el periodo entre la temporada quinta y sexta. Su padre, Richard L. Cox, murió en 2001 por lo que la actriz decidió, en memoria de su difunto padre, volver a su apellido de soltera y usar solo Cox.
Cuando Matt LeBlanc se presentó al casting de la serie tan solo tenía unos 11 dólares a su nombre. Más tarde, cuando el reparto recibió su primer pago, lo primero que Courteney Cox compró fue un coche, Matt LeBlanc una comida caliente.
Debido a una apuesta entre Matthew Perry -Chandler en la serie- y Bruce Willis ('La jungla de cristal', 'Moonrise Kingdom') durante el rodaje 'Falsas apariencias', Willis no cobró ni un centavo por los episodios en los que apareció como estrella invitada durante la sexta temporada.
En el proceso de desarrollo de la serie, se consideraron otros títulos para la serie tales como 'Friends Like Us', 'Six of One', 'Across the Hall' o 'Insomnia Cafe'. ¿Alguno de estos te gusta más que el simple y directo 'Friends' que fue elegido finalmente?
El papel de Chandler fue ofrecido, en un principio, al actor Jon Cryer, que lo rechazó. Casi una década más tarde la popularidad de Cryer se dispararía gracias a la sitcom 'Dos hombres y medio' junto al siempre polémico Charlie Sheen, actor que, por cierto, fue estrella invitada en 'Friends' en un capítulo de la segunda temporada.
La actriz Courteney Cox, que interpretó a Monica durante las diez temporadas de la longeva 'sitcom', fue considerada en un principio para interpretar el papel de Rachel y hasta se le ofreció dicho personaje. Sin embargo, después de leer el guion, Cox solicitó interpretar a Monica. El papel de Rachel recayó finalmente sobre Jennifer Aniston.