Cynthia Nixon, que interpreta a Miranda, una de las pelirrojas más paradigmáticas de la pequeña pantalla, es en realidad rubia natural.
La actriz Cynthia Nixon, que interpreta a Miranda, en realidad no tiene agujeros en sus orejas por lo que todos los pendientes que luce en la serie son de pinza. De hecho, cuando a los diseñadores de vestuario les gustaba un modelo clásico expresamente para Miranda, lo envíaban a un joyero para que lo transformase en pendientes de pinza. Teñida... sin pendientes de verdad... ¿Qué más ocultas bonita?
Sarah Jessica Parker tenía una cláusula en su contrato que establecía que no haría en toda la serie ni una sóla escena desnuda. Es por eso que nunca hemos podido ver a Carrie más ligera que con ropa interior, mientras que el resto de personajes femeninos de la serie aparecen en topless o incluso totalmente desnudos.
El botiquín donde Carrie guarda los medicamentos que tiene en su apartamento tiene una curiosa historia detrás: Sarah Jessica Parker, antes de que el rodaje de la serie comenzase, echó el ojo al mismo botiquín en un rastro junto a su entonces todavía novio -con el que se casaría y tendría 3 hijos- Matthew Broderick, pero no lo compraron en esa primera ocasión. Cuando volvieron a por él, el tendero dijo que ya lo había vendido para "alguna serie nueva". Cuando Sarah Jessica Parker se presentó el primer día de rodaje, se encontró con que allí estaba el mismo botiquín.