Aquí no hay quien viva
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Aquí no hay quien viva ?

samusgaming
    samusgaming

Publicada el 14 de abril de 2024
    Esta Serie es perfecta para ver mientras haces otra cosa. Obviamente si nunca la has visto, la vería primero sin distracciones. Es la típica serie que te puedes poner de Fondo y pasar un buen Rato.
    El Humor de esta Serie es super Natural, sin extrañar con Actores como Fernando Tejero, Marivi Bilbao entre otros.
    R.O DAYS
    R.O DAYS

Publicada el 11 de julio de 2024
    Sólo hay que verla. El guión, los actores, las tramas y subtramas, todo en esta serie es ícono de la cultura española
    Maxi Centurion
    Maxi Centurion

Publicada el 6 de abril de 2023
    hermosa serie me gusta es la frente español veo cuando estoy triste ellos me levanta el humor son muy buenos actores y director muy bueno tambien no habrá otra serie como aquí no hay quien viva
    Publicada el 11 de junio de 2020
    La mejor de todas y todos fogkdlvkodkkfkfifkkdlckgkkkgkkxmfkfkgkdkckkcikfkkvlfkckvokfkflkfgkfkdkvikk
    Publicada el 4 de noviembre de 2017
    una de las mejorea series que tima muchos temas de actualidad tanto con el humor que los caracteriza y el respeto que se le debe. cada capitulo es un nuevo descubrimiento de los personajes y nuevas formas de hacer reir a la audiencia
    Publicada el 26 de junio de 2021
    Sipera a todas sin niguna duda mejor que muchas otras series. igual que la lqsa q tambien es una serie que esta de pta madre lo que pasa que la gente se rie de mierdas que no valen para nada
    Héctor
    Héctor

Publicada el 19 de agosto de 2024
    Es perfecta llena de humor y con un muy buen desarrollo de personajes, lo único “malo" puede ser que no tienen mucha continuidad a veces entre capítulo y capítulo.