Regresan un año más los repartidores menos capaces y también los únicos de la empresa Planet Express. Fry, Leela y el robot Bender siguen haciendo encargos variopintos a lo largo del universo conocido, además de intentar ganarse la vida en la Tierra junto a su jefe el profesor Hubert Farnsworth y otros miembros de la plantilla. Sus nuevas historias les llevarán a descubrir misteriosas maldiciones, encontrar más viajeros en el tiempo como Fry, acabar en un planeta de guerreras amazónicas, acometer el rodaje de una película y causar una alteración en el tiempo que amenaza la existencia del universo.
Bender es atropellado por un cochelobo, y cuenta una leyenda que cuando uno de estos vehículos atropella a un robot, éste también se convertirá en un automóvil asesino a partir de la medianoche. Bender se transformará cada noche en un depredador con cuatro ruedas.
S03E02 - La guerra es una M
Fry y Bender deciden alistarse en el ejército para disfrutar de todas sus ventajas. Al poco tiempo, se desata una guerra en la que ambos deberán combatir y recibir órdenes de Brannigan y Richard Nixon.
S03E03 - Mujer criónica
Tras un destrozo en casa del profesor Farnsworth, éste decide responsabilizar de lo ocurrido a Fry y Leela y despedirles. La cíclope siempre ha guardado los chips profesionales de sus anteriores trabajos, pero se confunde y coloca a Fry el chip de trabajo en la criogenia, colocándose ella el de repartidor. Fry descubre en su nuevo trabajo que su antigua novia también se congeló hace mil años y retomará de nuevo su relación con ella.
S03E04 - Parásitos perdidos
Fry ingiere un sándwich en mal estado y varias lombrices comienzan a habitar en su cuerpo. Lejos de proporcionarle una agonía, estos animales le aumentan la inteligencia, le amplían la musculatura y, por consiguiente, su fuerza. Todas estas cualidades hacen que Leela se enamore de Fry. En cambio, Fry sospecha que la cíclope ama al nuevo hombre que han moldeado las lombrices y, para constatarlo, decide luchar contra los parásitos para que le abandonen.
S03E05 - Amazonas con ganas
Zapp Brannigan estrella la nave en la que viajaban Kiff, Leela y Amy. Al bajar, se dan cuenta de que están en Amazonia, un lugar en el que habitan mujeres de enorme tamaño. Fry y Bender se dirigen al planeta para rescatar a sus compañeros pero, al llegar, reciben la impactante noticia de que todos los hombres han sido arrestados y condenados a muerte.
S03E06 - Amor sin dobleces
Bender decide emplearse en una fábrica como doblador de vigas. Allí trabajará junto a su hermano Flexo y se enamorará de una mujer robot muy atractiva. Su relación se complicará cuando vea a su hermano y a la joven cenando en un restaurante.
S03E07 - El día en que la Tierra resistió estúpida
La Tierra será víctima de la invasión de los succionadores de cerebros, que dejarán inútiles mentalmente a todos sus habitantes exceptuando a Fry, que posee una característica especial que le hace inmune a este tipo de seres. Por ello, el exrepartidor de pizzas deberá resistir esta terrible amenaza y salvaguardar el resto de planetas.
S03E08 - Érase una vez una langosta
Harold Zoid, famoso comediante pasado de moda, es el tio del Doctor Zoidberg. El profesor y Bender convencerán a Calculón, para que financie y gestione una película escrita por Zoid, y protagonizada por él. La película costará un millón de dólares y la única condición que pone el Calculón es que consigan la estatuilla más preciada en Hollywood, el Oscar.
S03E09 - El pájaro robot de Alcatraz
El Planet Express se enfrenta a una misión ideada por el profesor Farnsworth que implicará a toda su tripulación. Leela se niega a llevar a cabo dicha tarea, ya que consiste en remolcar a un enorme petrolero, con el consiguiente peligro para la naturaleza. Ante la negación de Leela, el profesor Farnsworth la sustituye por Bender, al que nombrará nuevo capitán de la nave. Al poco de iniciar el trabajo, Bender comete un error y verterá todo el petróleo en una zona de pingüinos.
S03E10 - La suerte del frylandés
Fry decide volver a su casa del siglo XX tras una larga racha de mala suerte. Su objetivo será encontrar un trébol de siete hojas que le dio suerte en su juventud. Para lograrlo, tendrá que viajar hasta la ahora sumergida Nueva York, aquella ciudad que dejó mil años atrás. Sin embargo, cuando llega a ella no lo encuentra en el lugar que lo escondió.
S03E11 - Las normas de la cyber casa
Leela recibe un premio en el antiguo orfanato donde se crió. Fry y Bender acuden al centro, donde la cíclope se reencuentra con un amigo de la infancia que se ha convertido en un reputado médico y que le propone transplantarle un segundo ojo. Por otro lado, Bender decide adoptar a doce niños huérfanos para disfrutar de las ayudas del Gobierno.
S03E12 - Mal de ordenador central
El profesor Farnsworth consigue inventar una caja que les puede transportar a un universo paralelo. Leela decide manipular la caja por curiosidad y provoca que todos sus compañeros se introduzcan en el nuevo universo. Ahora, deberán defenderse de sus otros yos que les atacarán sin piedad.
S03E13 - Doblando en el viento
Fry ingiere un sándwich en mal estado y varias lombrices comienzan a habitar en su cuerpo. Lejos de proporcionarle una agonía, estos animales le aumentan la inteligencia, le amplían la musculatura y, por consiguiente, su fuerza. Todas estas cualidades hacen que Leela se enamore de Fry. En cambio, Fry sospecha que la cíclope ama al nuevo hombre que han moldeado las lombrices y, para constatarlo, decide luchar contra los parásitos para que le abandonen.
S03E14 - Tiempo a trompicones
Durante la campaña electoral del año 3000, un accidente en una mina de titanio hace que el precio de este material se incremente tanto, que la mayoría de la gente no pueda acceder a él. Bender, sabiendo que está realizado con este material vende su cuerpo. Sin embargo, lo que el robot no tiene en cuenta es que Richard Nixon es quien le ha comprado con un único objetivo, ganar las elecciones para presidente de la Tierra. La cabeza de Bender, Leela y Fry se disponen a recuperar el cuerpo del robot.
S03E15 - Salí con una robot
Después de que Bender lance a Mordisquitos por el retrete y no tenga ningún tipo de remordimiento, el profesor decide instalarle un chip que logra que el robot tenga los mismos sentimientos que Leela. Bender, incapaz de soportar la depresión de Leela, iniciará una misión de rescate.
¡La red de cobertura cinematográfica más grande del mundo ya está en México!