La actriz Serinda Swan, que interpreta al personaje principal femenino Erica Reed, siempre acude al rodaje acompañada de su perro, Buddha.
El rap cantado por uno de los reclusos en el cuarto episodio fue en realidad escrito por el creador y máximo responsable de la serie Nick Santora y dos de sus amigos cuando tan solo tenían 17 años. Los tres jóvenes lo compusieron para presentarse a la "Batalla de las bandas" de su instituto pero al final abandonaron la competición en el último momento. Santora rescató la letra de la canción para dicho episodio.
Los tres ex convictos Philly, Shea y Lloyd, que forman -solo los dos últimos- parte del escuadrón de élite encargado de dar caza a las nuevas amenazas, fueron encarcelados en distintas prisiones. El equipo tuvo que ingeniárselas para hacer que un solo plató pudiese parecer tres cárceles diferentes.
En el episodio séptimo de la segunda temporada, por alguna razón todas las localizaciones donde se debía rodar estaban llenas de basura, latas concretamente. En algunos sitios había tantas latas que el equipo tuvo que limpiar para que no diese un aire desaliñado a la escena.