Mel Burke (Melissa Joan Hart, 'Sabrina. Cosas de brujas') es una concejala de Ohio. Política y descendiente de una familia de políticos, su vida siempre ha estado marcada por el deber y la responsabilidad que supone ser un personaje público. Aunque eso no quiere decir que haya aprendido a actuar correctamente. Todavía le falta para madurar: es rebelde y una fiestera empedernida. Pero eso termina cuando su hermana y su cuñado, también políticos, son acusados de estafa financiera. Mientras que su hermana acaba entre rejas, su cuñado se da a la fuga, y ella es la única que queda para cuidar de sus sobrinos adolescentes, Lennox (Taylor Spreitler) y Ryder (Nick Robinson).
Desbordada por la nueva situación, obligada a compaginar el cuidado de sus sobrinos con su carrera política, Mel decide contratar a alguien para que se encargue de la casa. La persona elegida es Joe, un comerciante adinerado que ha perdido su trabajo, dinero, e incluso su mujer), después de que el cuñado de Mel le estafara. Desesperado por conseguir trabajo, Joe accede a ser el asistente y "niñero" de los sobrinos de Mel.
Los dos juntos deberán aprender lo que supone "dirigir" una familia, a cuidar de dos adolescentes en plena edad del pavo, y a madurar, por mucho que cueste.