Chloe es una chica normal que tiene un poder oculto que ella misma desconoce. El día que cumple dieciséis años, comienza a experimentar una serie de cambios que no es capaz de explicar. La joven adquiere poderes felinos que habían estado dormidos durante toda su vida: fuerza, agilidad y velocidad sobrehumanas, un oído con el que es capaz de escuchar cualquier sonido por lejano que sea, la capacidad de hacer que sus uñas sean retráctiles y poder percibir las emociones humanas. Y el más sorprendente de estos poderes es que pasa a tener nueve vidas. Poco a poco, la joven va descubriendo estas habilidades y descubre que desciende de una antigua raza, la raza Mai. Aunque todo parecen ventajas, la joven no tarda en darse cuenta de que esos poderes atraen a innumerables enemigos que pretenden destruirla.
Skyler Samuels (Scream Queens) da vida a la protagonista, Chloe King. Benjamin Stone (10 razones para odiarte) interpreta a Alek Petrov, Amy Pietz (Los líos de Caroline) es Meredith King, Grace Phipps (Noche de miedo) da vida a Amy, Ki Hong Lee (El corredor del laberinto) interpreta a Paul, Alyssa Diaz (Amanecer rojo) es Jasmine y concluye el reparto Grey Damon (Aquarius) como Brian Rezza.
El creador y guionista de esta adaptación televisiva es Daniel Berendsen, y cuenta con Tim Marx, Dan Berendsen, John Ziffren, Leslie Morgenstein y Gina Girolamo como productores ejecutivos. La serie está basada en la saga escrita por Elizabeth J. Braswell con la que comparte título, y fue una coproducción de Disney-ABC Domestic Television, ABC Family Original Productions y Alloy Entertainment. La primera temporada se estrenó el 14 de junio de 2012 y finalizada el 16 de agosto del mismo año. Fue cancelada debido a sus bajas audiencias.