Reflejo. Tras una entrada por todo lo alto en la carrera electoral, el alcalde Tom Kane y su equipo tienen que prepararse para mantener el tipo. Mientras tanto, Meredith está preocupada porque sospecha que su marido le está ocultando algo.El alcalde de Chicago descubre que tiene una enfermedad degenerativa y decide ocultarlo a toda costa para mantener su poder. Kelsey Grammer da el salto al drama a lo grande, con una premisa que se traduce en una interpretación que ha sido reconocida con un Globo de Oro. El primer capítulo de "Boss" está dirigido por el reputado director Gus Van Sant, que es, además, productor ejecutivo de la serie.Para todos, Kelsey Grammer es el irónico "Frasier", papel por el que obtuvo cuatro Emmys y dos Globos de Oro. Es por esto que verle en un registro absolutamente contrario resulta tan chocante y admirable."Boss" es una serie elegante y de ritmo pausado, que nos permite recrearnos en su cinematográfico estilo visual y narrativo, en las dobleces de los personajes y en la interpretación de un actor protagonista en estado de gracia, y de unos secundarios que no se quedan atrás, al tiempo que desarrolla una intrincada trama política sobre el poder y lo que se puede llegar a hacer para evitar perderlo.
S01E03 - Swallow
S01E04 - Slip
S01E05 - Remembered
Recordado. Kane y su campaña se enfrentan a los medios de comunicación cuando sale a la luz una información que estaba oculta. Con las elecciones cada vez más cerca, los candidatos hacen todo lo que está en sus manos para obtener ventaja.El alcalde de Chicago descubre que tiene una enfermedad degenerativa y decide ocultarlo a toda costa para mantener su poder. Kelsey Grammer da el salto al drama a lo grande, con una premisa que se traduce en una interpretación que ha sido reconocida con un Globo de Oro. El primer capítulo de "Boss" está dirigido por el reputado director Gus Van Sant, que es, además, productor ejecutivo de la serie.Para todos, Kelsey Grammer es el irónico "Frasier", papel por el que obtuvo cuatro Emmys y dos Globos de Oro. Es por esto que verle en un registro absolutamente contrario resulta tan chocante y admirable."Boss" es una serie elegante y de ritmo pausado, que nos permite recrearnos en su cinematográfico estilo visual y narrativo, en las dobleces de los personajes y en la interpretación de un actor protagonista en estado de gracia, y de unos secundarios que no se quedan atrás, al tiempo que desarrolla una intrincada trama política sobre el poder y lo que se puede llegar a hacer para evitar perderlo.
S01E06 - Spit
Escupitajo. Después de que su imagen pública sufra un fuerte golpe, el alcalde Tom Kane decide tomarse un descanso. Kitty llega a un punto complicado emocionalmente. Meredith, sospechando de su marido, decide tomar la iniciativa.El alcalde de Chicago descubre que tiene una enfermedad degenerativa y decide ocultarlo a toda costa para mantener su poder. Kelsey Grammer da el salto al drama a lo grande, con una premisa que se traduce en una interpretación que ha sido reconocida con un Globo de Oro. El primer capítulo de "Boss" está dirigido por el reputado director Gus Van Sant, que es, además, productor ejecutivo de la serie.Para todos, Kelsey Grammer es el irónico "Frasier", papel por el que obtuvo cuatro Emmys y dos Globos de Oro. Es por esto que verle en un registro absolutamente contrario resulta tan chocante y admirable."Boss" es una serie elegante y de ritmo pausado, que nos permite recrearnos en su cinematográfico estilo visual y narrativo, en las dobleces de los personajes y en la interpretación de un actor protagonista en estado de gracia, y de unos secundarios que no se quedan atrás, al tiempo que desarrolla una intrincada trama política sobre el poder y lo que se puede llegar a hacer para evitar perderlo.
S01E07 - Stasis
Inmovilidad. Quedan pocos días para las elecciones, y Kane decide intentar volver a tomar el control del Ayuntamiento. Y puede que su plan le ayude a combatir a sus adversarios políticos, pero no tanto a su imagen pública.El alcalde de Chicago descubre que tiene una enfermedad degenerativa y decide ocultarlo a toda costa para mantener su poder. Kelsey Grammer da el salto al drama a lo grande, con una premisa que se traduce en una interpretación que ha sido reconocida con un Globo de Oro. El primer capítulo de "Boss" está dirigido por el reputado director Gus Van Sant, que es, además, productor ejecutivo de la serie.Para todos, Kelsey Grammer es el irónico "Frasier", papel por el que obtuvo cuatro Emmys y dos Globos de Oro. Es por esto que verle en un registro absolutamente contrario resulta tan chocante y admirable."Boss" es una serie elegante y de ritmo pausado, que nos permite recrearnos en su cinematográfico estilo visual y narrativo, en las dobleces de los personajes y en la interpretación de un actor protagonista en estado de gracia, y de unos secundarios que no se quedan atrás, al tiempo que desarrolla una intrincada trama política sobre el poder y lo que se puede llegar a hacer para evitar perderlo.
S01E08 - Choose
Elegir. Llegan las elecciones y la lucha se recrudece entre los candidatos. Meredith toma medidas para probar su lealtad a Kane.El alcalde de Chicago descubre que tiene una enfermedad degenerativa y decide ocultarlo a toda costa para mantener su poder. Kelsey Grammer da el salto al drama a lo grande, con una premisa que se traduce en una interpretación que ha sido reconocida con un Globo de Oro. El primer capítulo de "Boss" está dirigido por el reputado director Gus Van Sant, que es, además, productor ejecutivo de la serie.Para todos, Kelsey Grammer es el irónico "Frasier", papel por el que obtuvo cuatro Emmys y dos Globos de Oro. Es por esto que verle en un registro absolutamente contrario resulta tan chocante y admirable."Boss" es una serie elegante y de ritmo pausado, que nos permite recrearnos en su cinematográfico estilo visual y narrativo, en las dobleces de los personajes y en la interpretación de un actor protagonista en estado de gracia, y de unos secundarios que no se quedan atrás, al tiempo que desarrolla una intrincada trama política sobre el poder y lo que se puede llegar a hacer para evitar perderlo.
¡La red de cobertura cinematográfica más grande del mundo ya está en México!