'Spin-off' de 'Bones' que sigue a Walter Sherman (Geoff Stults, 'Happy Town'), un veterano de la Guerra de Irak que tiene una gran reputación en la Policía Militar del Ejército de EEUU gracias a su especial habilidad para encontrar insurgentes, desertores y artefactos explosivos. Sin embargo, la mala suerte hace que uno de estos artefactos lo encuentre a él antes de poder reaccionar y entra en coma durante varios meses.
En su regreso a casa, ya recuperado, Sherman descubre que el daño cerebral causado por la bomba ha transformado su habilidad en la recuperación de personas y cosas en algo aun más extraordinario. Gracias a su buena fama en el ejército y su peculiar habilidad para encontrarlo todo, se trate de lo que se trate, consigue una gran popularidad y es contratado para ayudar en importantes misiones tanto para la CIA, como para políticos y otras poderosas figuras.
Con la ayuda de su incondicional compañero Leo Knox (Michael Clarke Duncan, 'La milla verde'), Sherman deja de lado su pasado como militar y encuentra un nuevo sentido a su vida enfrentándose al reto de encontrar cualquier cosa que se haya perdido.