Kate (Charlotte Salt) y su padre Warren (Hugo Speer) están teniendo problemas para alquilar los pisos de Bedlam Heights ya que la gente ha oído hablar sobre su tenebroso pasado. Este hecho no los ha disuadido de vivir allí, aunque deberían pensárselo dos veces: aparentemente, un fantasma quiere hacerles daño. Sólo Jed Harper (Theo James) puede ver a estos demonios y salvarles a todos.
S01E02 - Atropello
La llegada de Leah, un nuevo inquilino, agita a William Mackay, uno de los fantasmas de Bedlam que inicia una brutal campaña de terror en su contra. Jed y Ryan investigan, pero pronto descubren que Mackay fue un hombre inocente injustamente enviado al manicomio. Sufantasma, que busca venganza por los agravios en su contra, ha hecho de Leah, que esconde un oscuro secreto, su principal objetivo.
S01E03 - Internos
Jed conoce a una mujer que también “estaba en tratamiento”, y comienzan una relación sentimental. Kate, por su parte, se muestra muy desagradable con ella. La propia Kate está teniendo un romance con uno de los inquilinos. Ryan conoce a una misteriosa mujer que vive enel sótano y recopila información sobre personas desaparecidas.
S01E04 - Jugando al escondite
Cuando Ella, de seis años de edad, ve a un niño desconocido con un vestido victoriano llamándola por un pasillo oscuro, está claro que algo va mal en Bedlam Heights. La joven pronto empieza a confiar en sus cuidadores y a darles información sobre su nuevo amigo, y también sobre un “hombre malo” que pretende hacerle daño.
S01E05 - Committed
Mark Northon es un amigo de Jed con el que sale de vez en cuando, así que cuando unos ruidos extraños comienzan a despertarlo durante la noche y una voz misteriosa sale de un teléfono roto, Jed decide investigar el problema y pronto tiene una visión que se remonta al pasado terrible del manicomio.
S01E06 - Hombre en llamas
Cuando Molly y Ryan comienzan un juego de cartas de tarot no tienen ni idea de los peligros que vendrán a continuación. Lo que empieza como un simple entretenimiento se complica cuando Molly muestra la tarjeta de la muerte y una vela al instante se cae, prendiendo fuego a su manga. Un fantasma ha sido liberado.
¡La red de cobertura cinematográfica más grande del mundo ya está en México!