Nueva adaptación cinematográfica de la novela La guerra de los Rose, que fue adaptada por primera vez con éxito en 1989. Benedict Cumberbatch y Olivia Colman asumen los papeles protagonistas de un matrimonio que libra una amarga guerra motivada por una demanda de divorcio.
A Real Pain cuenta la historia de dos primos muy diferentes, David y Benji, que se reúnen para realizar una gira por Polonia para rendir homenaje a su querida abuela. La aventura da un giro cuando las antiguas tensiones de esta extraña pareja resurgen en el contexto de la historia de su familia.
Una estudiante de secundaria se ve obligada a unirse al equipo de atletismo de su instituto.En el grupo hay una compañera de clase de la que siempre ha estado enamorada, y esta es una gran oportunidad para conocerse, sin embargo, todo se complica cuando se enamore inesperadamente de otra compañera del grupo de atletismo.
El peor equipo del mundo es la historia del equipo nacional de la Samoa Americana, que tras tener el peor resultado de la historia decide emplear una nueva estrategia al contratar a un nuevo entrenador holandés
Danni Sanders (Zoey Deutch) es una aspirante a novelista. Sin amigos, sin vida sentimental y sin seguidores, finge un viaje a París para subirlo a Instagram. Su intención es la notoriedad en redes sociales, pero sin dar importancia a la gran trampa en la que va a caer. Cuando un incidente sacude la capital francesa, Danni, sin darse cuenta,es víctima de su propia mentira, algo con lo que no contaba.
Doris (Nico Parker) anhela llevar la vida de una adolescente normal en la ciudad de San Petersburgo (Florida). Pero eso parece imposible porque su hermano Max (Cree Kawa) tiene una enfermedad terminal y, por lo tanto, no puede ni andar ni ver. Su madre Kristine (Laura Linney) dedica todo su tiempo y atención a Max y exige lo mismo de Doris. Cuando Max es trasladado a un hospital, la niña conoce al excéntrico activista Paul (Woody Harrelson).