Reformar una casa para convertirla en el hogar ideal de sus dueños. Esta es la premisa de muchos de los programas de remodelación de casas que han cautivado a la audiencia a lo largo de los años. Uno de estos formatos es Vaya par de gemelos, el espacio conducido por los hermanos más famosos de la televisión, Jonathan y Drew Scott, y que hoy estrena tercera temporada en Divinity.
La pasión de estos gemelos es el diseño y la decoración de viviendas a la vez que cumplen los sueños de sus inquilinos. En cada episodio de Vaya par de gemelos, ambos se emplean a fondo para descubrir el potencial de las casas escogidas e identificar los gustos de sus clientes. Mientras Drew muestra a los dueños diversas casas renovadas, Jonathan les propone distintas formas de reformar su hogar para que sigan viviendo allí en mejores condiciones.
La condición imprescindible para que los mineros de 'La fiebre del oro' triunfen: es incontrolable y lo condiciona todoGalardonado con dos Canadian Screeen Awards en 2022 y 2023, el programa de los gemelos Scott escogen a familias que no buscan hacer una reforma exprés o ganar dinero a raíz de la remodelación. Los protagonistas de cada episodio saben que su casa es “única” y es allí donde desean envejecer. Por ello, los hermanos deben descubrir el potencial de sus viviendas y los gustos de sus clientes.
Los casos mostrados en Vaya par de gemelos son reales: familias de alto poder adquisitivo quieren darle un nuevo look a su casa. Algo llamativo es que un requisito imprescindible para salir en el programa de los Scott es ser una pareja o familia así que olvídate si estás soltero. Los productores consideran que así se da más juego a la hora de hacer ‘show’ y, al final, en este tipo de formatos es importante el espectáculo.
De hecho, los responsables del programa incitan a los Scott a provocar peleas entre sus clientes. Para que todo sea más “televisivo”, los gemelos más famosos de la televisión deben destacar los encontronazos en el pasado de opiniones de sus clientes. Otro dato curioso, la producción del programa cubre los gastos de los episodios, pero son Drew y Jonathan quienes pagan las remodelaciones. Además, solo arreglan cuatro habitaciones por mansión y los clientes deben elegir entre el baño y la cocina.
No te pierdas los nuevos episodios de Vaya par de gemelos en Divinity. El primer capítulo de la tercera temporada se emite hoy, sábado 30 de diciembre, a partir de las 12:45 horas en el canal secundario de Mediaset.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.