Chenoa cuenta en 'El Hormiguero' la secuela que sufre tras participar en 'El Desafío': "Me quemé"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad. Adicta a la televisión.

    La presentadora de 'OT 2023' ha visitado el plató de Pablo Motos junto a Pepe Navarro y Mar Flores para presentar la nueva temporada del exitoso programa de Antena 3

    Atresmedia

    Esta semana El Hormiguero ha vivido una semana movidita que ha terminado de la forma más tranquila. Tras los cortes de Sofía Vergara a Pablo Motos y el accidente en medio de uno de sus retos, el programa de Antena 3 ha recibido la visita de tres concursantes de El Desafío. Chenoa, Pepe Navarro y Mar Flores han visitado el exitoso formato de las hormigas para presentar la cuarta edición del concurso más arriesgado de la televisión española.

    Los tres concursantes han hablado sobre los retos que han hecho al participar en El Desafío. Y es que, como ya se ha visto en anteriores ediciones, todos pondrán al límite sus capacidades. Una situación que lleva a algunos participantes a sufrir consecuencias y tener secuelas durante un periodo de tiempo. Y Chenoa ha querido demostrarlo en el plató de El Hormiguero.

    Demostrado, lo mejor de 'OT 2023' es la elección de Chenoa como presentadora: lleva más de dos décadas siendo nuestro modelo a seguir

    "Me quemé. Esto es de un arnés", ha dicho presentadora de Operación Triunfo 2023 mientras enseñaba una de sus muñecas. Las marcas eran poco perceptibles para el espectador, pero Motos se ha sorprendido al ver las secuelas de la cantante. Y esto no fue lo único que le pasó a Chenoa durante su participación en El Desafío. De hecho, según avanzaba la entrevista en El Hormiguero, la mallorquina ha desvelado más detalles de otros retos.

    Chenoa, quien lleva siendo nuestro modelo a seguir más de dos décadas, ha confesado en el programa de Motos que "me lesioné haciendo la coreo" aunque no fue la única. Como en otras temporadas, los concursantes dan lo mejor de ellos en El Desafío y, al parecer, todos han tenido que enfrentarse a las consecuencias de aprender nuevas disciplinas y ponerse al límite. "Todos tenemos una marca. Como si nos hubieran tatuado El Desafío para siempre", ha confesado la cantante.

    La tensión vivida con el jurado

    La dificultad de los retos no ha sido lo único complicado para los concursantes de la cuarta edición de El Desafío. Sus "encontronazos" con los miembros del jurado han sido otro de los puntos tratados durante su visita a El Hormiguero, ya que "han dicho cosas muy duras". Aunque los jueces han sido muy exigentes, Chenoa ha señalado que Juan del Val fue el que más le enfado. Y más tras valorar un reto grupal: "cuando era individual no me enfadaba tanto", ha reconocido la artista.

    "El jurado y nosotros no éramos para nada buena onda", ha afirmado Chenoa en El Hormiguero. Algo que también ha corroborado Mar Flores, quién ha destacado la tensión vivida con Santiago Segura. Y es que la modelo aguantó varias jornadas hasta que acabó encarándose al juez. "Es frustrante cuando estás entrenando toda la semana y superas la prueba", ha señalado.

    "Para habernos matado": El accidente en el complicado reto de 'El Hormiguero' que ha asustado al equipo

    Chenoa, Pepe Navarro y Mar Flores no son los únicos que se enfrentaran a los complicados retos y a las exigencias del jurado. Mónica Cruz, Adrián Lastra, Mario Vaquerizo, Marta Díaz y Pablo Castellano completan el casting de la nueva temporada de El Desafío.

    La cuarta temporada de El Desafío se estrena hoy, 12 de enero, a partir de las 22:00 horas en Antena 3. ¡No te lo pierdas!

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top