El Hormiguero ha comenzado la semana con el hombre del momento. Tras cerrar la pasada con la visita de Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian, quien contó sus últimos cambios físicos, el programa de Pablo Motos recibió este lunes 26 de febrero a Ilia Topuria. No era la primera vez que 'El Matador' acudía al plató del exitoso formato de Antena 3, pero esta vez con su gran sueño cumplido: ser campeón mundial de peso pluma de la UFC.
El luchador hispano-georgiano, residente en Alicante desde los 15 años, pasó a formar parte de la historia de nuestro país el pasado 17 de febrero en Anaheim, California, al convertirse en el primer español campeón mundial de la UFC. Un hecho que le convierte en leyenda del deporte tras su pelea contra el australiano Alexander Volkanovski, a quien dejó KO en el segundo asalto, pero quiere más y "forjar la leyenda".
"Quedan unos céntimos": Eduardo Mendoza desvela en 'El Hormiguero' cuánto cobran los autores por libro vendidoLos fans de 'El Matador' conocen de sobra uno de sus deseos desde pequeño: competir contra Conor McGregor. Algo que volvió a señalar tras proclamarse campeón de la UFC, desafiando al irlandés a un combate en España. Por ello, Motos quiso preguntarle sobre su reto a "la gran leyenda de la UFC" en el Santiago Bernabéu. Un combate que es bastante complicado por los "muchísimos acuerdos" a los que hay que llegar.
Sin embargo, tal y como señaló Motos, lo más complicado en el acuerdo es el dinero. El máximo responsable de la UFC, Dana White, aseguró que el principal problema es que "McGregor es rico". Ante esto, Motos le planteó a Topuria que se pusiese en su lugar. "Imagínate por un momento que tú eres McGregor. Que has conseguido todo... Y que ahora viene un tío de 27 años que no hay quien le gane y te reta. ¿Qué harías tú?", cuestionó el presentador.
"No peleo con él. Me borro de la fiesta", respondió contundente Topuria. Motos especificó que si no se presenta a la pelea habrá ganado, algo que quiso matizar 'El Matador'. "Bueno, si no se presenta será realista consigo mismo y por fin habrá aceptado que su tiempo ha pasado", soltó el campeón de la UFC. Una provocación en toda regla que sorprendió a los presentes en el plató, aunque hay que recordar que Topuria es conocido por dar juego con pullitas a sus rivales.
Tras estas palabras, el presentador le animó a que mandara un mensaje a McGregor. "Le dejamos así, tranquilito. Que no duerma con pesadillas", señaló Topuria. Motos, no contento con la respuesta, destacó que le había respondido a través de Instagram con algo que no ha entendido. "Tengo muchas pelotas porque tengo cuatro hijos", escribió el irlandés contestando al desafío de 'El Matador'.
"No quiere pelear, el mensaje fue claro. Se quiere dedicar a hacer hijos", sentenció Topuria ante los aplausos del público presentes en el plató.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.