Martínez y hermanos continúa su camino en Cuatro. El programa de Dani Martínez emitió anoche su segunda entrega en abierto después de la no renovación de Movistar Plus+. Tras su resurgir en la pequeña pantalla, que no defraudó a los espectadores, el formato contó con tres invitados de lujo para su segunda entrega. El entrenador de baloncesto Sergio Scariolo, la 'influencer' Dulceida y el actor Gorka Otxoa, que acaba de estrenar la segunda temporada de Machos alfa, fueron los famosos que se sentaron junto al cómico para hablar de sus curiosidades.
'Martínez y hermanos' podría ser el competidor perfecto para 'El Hormiguero': su resurgir en abierto no ha defraudadoCon el tono desenfadado que caracteriza a Martínez y hermanos, el presentador quiso indagar en las propuestas más locas que han hecho a los invitados. Dani Martínez preguntó a Dulceida sobre las ofertas que ha recibido a lo largo de su carrera como creadora de contenido. De hecho, enfatizo en alguna que le sorprendiera en particular.
"Muchas", respondió la 'influencer'. Sin embargo, Dulceida quiso hacer hincapié en una propuesta que no ha dejado indiferente a los espectadores. "Hay una que mi representante me lo dijo para que nos riéramos juntos", comenzó la creadora de contenido. "De repente le escribieron para que les vendiéramos mis bragas usadas. Lo querían hacer como en colaboración", afirmó la invitada de Martínez y hermanos.
Dulceida señaló que se trataba de "una web de bragas usadas de gente" y que le preguntaron cuánto cobraría por eso. Una propuesta que optó por rechazar de manera rotunda y que provocó las carcajadas y chistes de los presentes en el plató. No obstante, y tras años en el mundo del entretenimiento, la 'influencer' confesó que esta oferta nunca la olvidará por que fue muy descabellada e inesperada.
'Martínez y hermanos' peligra
Martínez y hermanos ha emitido solo dos entregas y ya peligra su continuidad en Cuatro. Tras estrenarse con un aceptable 7,1% de cuota de pantalla y 651.000 espectadores de media, el programa de Dani Martínez desplomó hasta números bastante bajos. El formato de Mediaset anotó un 4,5% de share y 421.000 espectadores, casi tres puntos por debajo de su cifra anterior.
Este debe a que Martínez y hermanos se emite en una de las noches más complicadas de la semana. Los lunes se emite un nuevo capítulo de la arrolladora serie turca Hermanos (13,1%), pero esta semana también había dos nuevas ofertas muy competitivas: Baila como puedas, que anotó un 7.1% de 'share', y Supervivientes: Tierra de nadie que se estrenó con un maravilloso 16,8%.
Ante estos números, puede que Mediaset decida mover de día la emisión del programa de Dani Martínez para evitar su fracaso en audiencias. Y es que, estamos ante uno de los formatos más fresco y divertido de la parrilla televisiva.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.