Reacción en cadena se ha convertido en uno de los concursos con más éxito de la televisión. El programa presentado por Ion Aramendi ha conquistado a los espectadores de Telecinco gracias a su dinámica y por llevar desde el principio con los Mozos de Arousa. A pesar de que este no es el primer programa del presentador vasco, si que se ha convertido en el formato que le ha dado a conocer a gran parte de la audiencia.
El Cazador fue uno de sus grandes éxitos en TVE, la cadena que le dio un hueco en la parrilla. Tras ver los buenos resultados, y el buen hacer del presentador, Telecinco decidió ficharle para sus programas. Gran Hermano, Supervivientes Conexión Honduras o Pesadilla en el paraíso son algunos de los programas en los que ha estado al frente. Sin embargo, Reacción en cadena es el más especial para el vasco.
Antes de su llegada a la televisión, Ion Aramendi era un joven muy familiar que trabajó en la empresa familiar. Según compartió en La última noche, programa de los viernes de Telecinco, tras vivir durante un periodo en Australia, en el año 2008, tomó la decisión de regresar a España. A partir de ese momento, se dedicó durante un tiempo a instalar bombonas de butano y revisar instalaciones de gas.
"En el 2008 era posible que si vivías en la provincia de Segovia, llamaras al señor del gas y apareciera Ion, toda una fantasía sexual", ironizó un colaborador del programa ante las risas del público presente.
Tal y como contó en el citado programa de Telecinco, Reacción en cadena es uno de los mayores regalos que le ha brindado su carrera televisiva: "Me lo paso bomba, es de esas cosas que disfrutas mucho cuando te toca hacer una cosa con la que te lo pasas bien y ves que la recepción de la gente es maravillosa", señaló el presentador. Su reflexión llegó tras ver una entrevista a los concursantes más longevos del programa que pone a prueba la capacidad y la lógica de relacionar palabras.
No te pierdas Reacción en cadena de lunes a viernes a partir de las 20:00 horas en Telecinco.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.