Telecinco y RTVE se están preparando para quitar el liderazgo de El Hormiguero la próxima temporada con los fichajes estrella de Carlos Latre y David Broncano, respectivamente. Algo que no afecta, por el momento, al programa de Pablo Motos que continúa con sus emisiones. Tras hacer una reflexión sobre la suerte el martes, este miércoles 8 de mayo el exitoso formato de Antena 3 recibió la visita de Eduardo Navarrete.
El diseñador visitó El Hormiguero para presentar su primer libro, Cabaret y vestidos de escándalo, pero también tuvo tiempo para hablar sobre otras cosas, como sus retoques estéticos. Un tema del que habla abiertamente, como demostró en su anterior entrevista en el exitoso programa y que fue muy criticado por sus polémicas declaraciones. Y es que, algunos espectadores señalaron que el mensaje que transmitía sobre las operaciones estéticas era algo peligroso.
"Dicen que hago apología de la cirugía. No hago apología de la cirugía, hago cosas para sentirme un poquito mejor. Que ya me siento bien, pero ahora me siento mejor. Y ya está. Cara, cuerpo y actitud", señala el que fue concursante de Maestros de la costura. "Haces lo que te da la gana. El que quiera una explicación, pues...", le respondió el presentador, quien le animó a contar qué retoques se estaba haciendo en la actualidad.
Eduardo Navarrete contó en El Hormiguero que se está "quitando la boca, que esta boca lleva una inversión mayor que la Sagrada Familia, cariño", es decir, se está reduciendo el labio. Además, el diseñador se encuentra "en un proceso de masculinización" y unos cambios en la nariz que le han dolido. "Esto no es apto para oídos sensibles", advirtió Motos, antes de que el invitado contará en que consisten estas operaciones estéticas.
La surrealista anécdota con Rosario Flores
Otro de los momentos destacados de la entrevista llegó cuando Eduardo Navarrete ha contado cómo conoció a Rosario Flores. "Yo cuando vine aquí te enseñé todo", comenzó a explicar el diseñador mientras se levantaba la camiseta y se tocaba los abdominales. "Cuidado, cuidado con esto", advirtió el presentador mientras el invitado explicaba que la artista se quedó impresionada con su cuerpo.
"Pues le tuve que enseñar el culo [a Rosario Flores] porque esto es...", continuó el que fuera concursante de MasterChef Celebrity. Y ahí, llegó el momento de la noche. Eduardo Navarrete no se cortó un pelo y se bajó un pelín los pantalones delante de Pablo Motos, y también de toda la audiencia. "¿Ese culo es de gimnasio?", preguntó el presentador. Ese culo lleva un trabajo. Lleva mucho trabajo y mucho sacrificio y mucho de todo", afirmó.
El diseñador explicó que al día siguiente tuvo mucha vergüenza porque tenía en moratones en el culo. Sin embargo, no ha podido evitar hacer lo mismo en el plató de El Hormiguero a pesar de la advertencia de su madre. Y ya se lo había avisado a Asier Etxeandia, quien es su vecino. "Cuando venía para acá nos hemos encontrado a mi vecino y me dice '¿a dónde vas tan guapo?' y digo 'voy a enseñarle el culo a Pablo Motos'. Y se lo enseño y dice 'hombre, es que es digno de enseñarlo'", sentenció ante las risas de los presentes.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.