Nebulossa y su historia de amor de más de dos décadas: "Me enrollé con mi canguro"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad. Adicta a la televisión.

    El dúo formado por Mery Bass y Mark Dasousa son los elegidos para representar a España en Eurovisión con 'Zorra'

    Instagram

    ¡Es hoy, es hoy! El día del año más esperado por los eurofans ha llegado. A partir de las 21:00 horas, la final de Eurovisión 2024 dará el pistoletazo de salida para conocer al ganador de la 68.ª edición del Festival de la Canción de Eurovisión. Nebulossa, representantes de España con Zorra, actuarán en la octava posición para volver a poner a bailar y cantar a todos los presentes en el Malmö Arena de Suecia.

    El dúo formado por Mery Bass y Mark Dasousa se enfrentarán al examen definitivo en el que probarán si su tema ha calado entre el público y jurados profesionales europeos, como ya hizo entre los españoles durante el Benidorm Fest. Las expectativas no son muy altas, pero hay una cosa clara: Nebulossa va a disfrutar como nunca sobre el escenario y hará vibrar a todo el público con su Zorra, el ya considerado por muchos como el himno de la edición.

    La unión entre Mery Bass y Mark Dasousa funciona a la perfección sobre el escenario, pero también fuera de él al ser ambos pareja. Con 55 y 47 años respectivamente, Nebulossa lleva siendo pareja desde hace más de 20 años y tienen dos hijos en común: María, de 23 años y Neo, de 11. Bueno, como diría Bass, tres hijos al contar con su perrita Ona. Sin embargo, lo llamativo de esta bonita historia de amor es cómo se conocieron.

    "Ella me cuidaba de pequeño. Me enrollé con mi canguro", confesó Mark en tono de broma durante el video del Benidorm Fest. Una broma que es cierta, ya que ambos se conocen desde muy pequeños. Sus respectivas familias eran muy amigos al vivir en la localidad alicantina de Ondara -lugar en el que siguen viviendo- y, cuando Mery era adolescente, era la encargada de cuidar de Mark durante los fines de semana en los que sus progenitores no estaban.

    El amor entre ambos llegó años después y, desde 2018, forman el dúo musical con el que representarán a España en Eurovisión 2024. "Un día me dijo que quería hacer un proyecto musical con canciones que escuchaba cuando era joven y esto nos ha llevado hasta aquí", comentó Mark. Un sueño de Mery que ha culminado con su participación en el certamen de música europeo más importante.

    Antes de Eurovisión, ambos tenían un estudio de grabación que abrió sus puertas hace 21 años llamado Atomic Studio en el que Mark estaba involucrado al completo. Por su parte, Mery regentaba un centro de estética en su localidad natal. "Es herencia de mi madre y ahora mi hija heredará el puesto", reconoció a El Español la cantante. No sabemos si volverán a sus respectivos puestos, pero lo que está claro es que Nebulossa dejará huella en la historia de Eurovisión.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top