El restaurante de Ferrol que cargó contra Alberto Chicote y acabó cerrando sus puertas: “No repetiría la experiencia”
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Los propietario del Irlanda señaló que la productora del programa de laSexta había incumplido lo pactado

    Atresmedia

    La novena temporada de Pesadilla en la cocina se encuentra actualmente en emisión. Más de un año después de su última edición, el 3 de septiembre Alberto Chicote volvió a la pequeña pantalla con una nueva tanda de episodios que no dejan indiferente a los espectadores. La mayoría de estos negocios están viviendo una gratificante segunda vida, pero no siempre es así. Algo que le ocurrió al Irlanda, el restaurante que el cocinero rebautizó como Lembranzas de Irlanda.

    Una de las frases más recordadas de Pesadilla en la cocina ocurrió en este mítico restaurante de Ferrol que acabó cerrando sus puertas tres años después de la emisión, seguida por casi dos millones de espectadores el 13 de octubre de 2016. "Para estas manos necesito papel, lejía, desengrasante y a la madre que me parió", pronunció Chicote ante la cantidad de grasa que había en la campana.

    "Si tuviésemos guion, seríamos la mayor agencia de actores de este país": Alberto Chicote defiende la veracidad de 'Pesadilla en la cocina'

    Sin embargo, según el propietario del restaurante, esa grasa no estaba en la campana al dejar él la cocina. De hecho, José Manuel Gil afirmó a La Voz de Galicia que "el programa la había colocado ahí". Algo que la propia productora de Pesadilla en la cocina desmintió días después: Warner Bros ITVP. "certifica que todo lo que aparece en el programa es absolutamente real y, en concreto en este caso".

    El dueño no volvería a participar en 'Pesadilla en la cocina'

    José Manuel Gil pidió la ayuda a Pesadilla en la cocina debido a que había sufrido un incendió y necesitaba una cocina nueva. Según el dueño, la productora del programa prometió que tendrían unos nuevos fogones al terminar las grabaciones. Algo que no sucedió y que aumentó el enfado del propietario del Irlanda.

    Además, José Manuel Gil afirmó al citado medio que "no repetiría la experiencia de grabar con Alberto Chicote" y señaló que no utilizaría el nuevo nombre de su negocio. A pesar de este descontento, el dueño reconoció estar agradecido con la buena valoración de Chicote sobre su comida ya que destacó que estaba "buena".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top