¿La Revuelta tiene otro posible "enemigo" televisivo? Si no tenían bastante con la "rivalidad" con El Hormiguero, El Intermedio saca su artillería ante "una mofa" de Jorge Ponce en el programa de David Broncano el pasado lunes 9 de diciembre. El Gran Wyoming no se ha quedado callado y ha decidido contraatacar con ironía y varios dardos hacia el formato estrella de RTVE. Un nuevo frente para el espacio de La 1 que no está haciendo buenas migas con sus rivales directos en el 'access prime time' debido a las referencias con su característico tono de humor.
Todo comenzó el pasado lunes 9 de diciembre cuando La Revuelta introdujo un cambio en su emisión: darían a mitad del programa los resultados de las Loterías que antes emitían después. Antes de dar paso al corte, Ponce comentó con su característica ironía lo que los espectadores podían ver si hacían "zapping".
"Ahí sí que estaría la cocina real": Pantomima Full revela el chiste sobre 'MasterChef' que 'La Revuelta' eliminóAl hablar sobre El Intermedio, el colaborador bromeó sobre la posibilidad de que el Gran Wyoming estuviese "leyendo el 'teleprompter' mientras piensa en otras cosas". "Ya no sabe ni lo que pone ahí. Él lo va leyendo pensando en los planes que tiene el sábado", añadió Ponce. Unas palabras que parece que no gustaron nada al presentador del programa de laSexta y que respondió tirando de ironía.
"Amigos, hoy tenemos un programa estupendo, no se muevan de ahí. En otro canal tal vez encuentren contenido más vanguardista, como gente tocando el bombo y que no se llamen Manolo. Y tipos rondando los 40 años, llamándose bro todo el rato", afirmó el Gran Wyoming nada más comenzar El intermedio. Una referencia clara a La Revuelta y su ya simbólico bombo con el que comenzó su promoción en RTVE y que Broncano toca a diario.
Pero Wyoming no se quedó ahí y cogió la alusión de Ponce en el inicio de El intermedio. "Aquí encontrarán algo mucho más sorprendente, un señor de avanzada edad leyendo el 'telepromter', mientras piensa qué poner en la quiniela del Espanyol- Osasuna del próximo fin de semana. Procedo a leer", señaló el presentador.
Wyoming desarrollo su tradicional monólogo de inicio del programa, que en esta ocasión hablaba sobre el racismo, pero al terminar volvió a sorprender a los espectadores haciendo alusión a la mofa de Ponce. "Ya sabéis que yo solo leo lo que me escriben, así que, ¿qué he dicho en estos dos minutos? Porque yo ahora mismo estaba pensando en qué va a pasar en el Madrid-Villarreal. Voy a poner un 1 fijo. ¿Qué tengo que decir ahora? Comienza El Intermedio"", comentó el presentador antes de sentarse en la mesa.
Después, durante la sección de Dani Mateo, Wyoming también hizo una alusión a La Revuelta. "Son insultos de la derecha, tú no los entiendes", señaló el colaborador. "Yo no, a mí me sacas de matar ciervos y me quedo en bolas", apuntó el presentador, haciendo referencia a estos animales que ya se han convertido en una seña de identidad del programa de Broncano tras emitir 20 minutos de imágenes.