"A 'El Hormiguero' va gratis y aquí cobra": El dardo de David Broncano a Antonio Resines en 'La Revuelta'
María Garzón
María Garzón
-Redactora
Adicta a los programas de televisión, siempre está pendiente de los estrenos en la pequeña pantalla. Le encanta analizar las audiencias y saber qué pasó con rostros conocidos de los 90 y principios de los 2000.

El actor corrigió al presentador ya que acudió al programa de RTVE para presentar su próxima película, 'Mikaela'

RTVE

El Hormiguero recibió ayer a uno de los colaboradores habituales de La Revuelta. Tras pasar por el programa de Pablo Motos, Antonio Resines ha visitado este jueves 30 de enero a David Broncano y compañía. El actor de Los Serrano se encuentra en plena promoción de Mikaela, su nueva película que a partir de hoy se podrá ver solo en las salas de cine. Un thriller de acción dirigido por Daniel Calparsoro que promete no dejar indiferente al público.

Broncano no ha desaprovechado la oportunidad de recordar al invitado su visita a El Hormiguero el día anterior. Incluso antes de que Resines entrará en el escenario del Teatro Príncipe Gran Vía. "Allí va gratis y aquí cobra", ha señalado el presentador en el momento de dar paso al actor. "¡Que no cobro, cojones!", ha interrumpido el intérprete desde fuera del plató.

"Cobro cuando venía de colaborador. Hoy no", ha comentado Resines a Broncano nada más aparecer en La Revuelta. "Has traído el mismo conjunto que al El Hormiguero", ha afirmado el presentador, a lo que el invitado ha respondido con sinceridad: "Solo he cambiado la camisa y los calcetines. ¿Tú te cambias de pantalón todos los días?".

Después de hablar sobre su vestimenta, y manchársela al beber vino de una bota, Broncano ha querido preguntarle sobre cómo fue la promoción en El Hormiguero. "Muy buena", ha destacado el invitado, a lo que el presentador ha añadido "que es muy buen equipo, eh". Después de ello, Resines ha comenzado a repartir regalos entre los presentes en el teatro.

La Revuelta también tuvo otro invitado en la noche de este jueves, pero sin que antes pasara por El Hormiguero. Algo por lo que se sentía orgulloso Broncano. "Ha venido aquí solo el tío y, claro, nos da mucha alegría porque es un fenómeno", comentó el presentador antes de dar paso a Quevedo.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados