'La isla de las tentaciones 8' llega a su final demostrando que su éxito no ha sido solo por Montoya: "Esto lo supera"
María Garzón
María Garzón
-Redactora
No hay 'reality' que se le escape. Desde 'Gran Hermano' hasta 'Traitors España', pasando por 'La isla de las tentaciones' o 'Pesadilla en la cocina'.

La segunda parte de 'El debate de las tentaciones' no ha defraudado con el "salseo" y ha dejado a todos en 'shock', incluida Sandra Barneda

Mediaset

El fenómeno Montoya ha revivido La isla de las tentaciones. La octava edición del 'reality' presentado por Sandra Barneda se viralizó gracias a las reacciones del de Utrera, quien ahora participa en Supervivientes 2025 junto a Anita Williams y Manuel, entre otros. Pero, como hemos dicho en más de una ocasión, todo el éxito de esta temporada también se debe al resto de participantes que han dejado unos giros de guion que han sorprendido a la audiencia.

Gracias a esta infografía definitiva de La isla de las tentaciones 8, nos quedaron claro todos los líos amorosos del 'reality'. Pero lo que nadie espera era que El debate final de las tentaciones trajera consigo más giros de guion. Si la primera parte ya sorprendió con la ruptura de una de las parejas, la segunda parte del debate ha dejado en 'shock' por los "salseos" que han ocurrido en estos 6 meses después de abandonar Republica Dominicana. Ni la propia Barneda daba crédito.

La primera parte del debate final del 'reality' nos dejó con la miel en los labios al anunciar la ruptura de Joel y Andrea. "No ha habido terceras personas. Yo no era feliz en esa relación. Estoy segura de que no estaba enamorada de él. Me da pena por los tres años que hemos estado, pero no me sale estar con él", explicó la joven.

La relación entre Fran y Ana Luiza tampoco está en su mejor momento. La participante señaló que había "sufrido maltrato tanto psicológico como físico, como abandono y un montón de cosas". "Mis compañeras lo saben", afirmó. Mientras, el que fuera su pareja señaló que tomaría medidas legales por sus palabras y comenzó una discusión entre ambos en la que quedó difusa la versión de ella. Así, volvió a surgir el debate de que la televisión no es el lugar adecaudo para hablar de este asunto y menos frivolizar con ello.

Sin dar más importancia al asunto, Barneda continuó con la gala y entró la siguiente pareja. Stephany y Tadeo se confirman como la única pareja sobreviviente de La isla de las tentaciones 8. Están en su mejor momento, según ellos, por lo que es hora de dar un paso más en su relación y Tadeo le pidió matrimonio a su pareja: "Esto nos ha cambiado por completo, no he sido tu primer amor, pero me gustaría ser el último. Eres mi familia, mi hogar, eres el amor de mi vida, ¿te quieres casar conmigo?".

Mediaset

Todo ello tras protagonizar una descusión llena de insultos entre Mayeli y Stephany. Sin duda, la tentadora se ha convertido en la revelación de la edición en las últimas entregas. Ha sido la que más giros de guion ha dado, pero su presencia en el plató anoche fue el broche de oro a su paso por el 'reality'.

El reencuentro terminó con Mayeli y Álvaro confirmando su relación, pero todo parecía pender de un hilo ante lo sucedido al volver a encontrarse con Alba (la que fuera novia de Álvaro). La joven entró en el plató afirmando que seguía estando con Álvaro, pero todo cambió cuando entró él: "Ahora mismo no estamos juntos", confesó el joven, a la vez que la tentodara decía "yo pensaba que sí".

"He vivido cosas surrealistas, pero creo que esto lo supera. Una persona de la pareja dice que sí están juntos y otra no", señaló sorprendida Barneda. Una sensación que todos los espectadores también sintieron. Y así es como, por el momento, una de las sorpresas del reencuentro puso fin a su relación con supuestos "cuernos" de ella por medio. "Habías planeado dejarme esta noche, porque dijo que estaba conmigo por interés para hacer un espectáculo. Yo dije que era mentira por él", sentenció la joven.

Para terminar, El debate de las tentaciones terminó con la explicación de Torres y su supuesta relación fuera del 'reality'. "Tenía sentimientos por otra persona que no quería estar conmigo porque me iba a La isla de las tentaciones, programé un ramo y en la isla conocí a Bayán y me dejé llevar. Al salir hablé con esta persona y aceptó que al no estar juntos me hubiera acostado con Bayán. Pero ahí empezamos una relación", aseguró el tentador, ahora "feliz" con su pareja.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados