Estuvo en 'Supervivientes', pero ahora conduce grúas y arregla coches: dos años después de pasar por el concurso, ha cambiado de rumbo
María Garzón
María Garzón
-Redactora
No hay 'reality' que se le escape. Desde 'Gran Hermano' hasta 'Traitors España', pasando por 'La isla de las tentaciones' o 'Pesadilla en la cocina'.

Fue una de las participantes más polémicas que han pasado por el exitoso 'reality' en los últimos tiempos

Mediaset

Con más de 20 ediciones a sus espaldas, Supervivientes es uno de los formatos más longevos de la televisión en nuestro país. Ver a rostros conocidos, aunque en un principio fueron anónimos, en una isla al margen de todo con las condiciones mínimas para vivir y enfrentándose a las extremas condiciones meteorológicas han convertido al 'reality' en una apuesta segura para Telecinco. Y es que su audiencias hablan por si solas: la entrega de Conexión Honduras de este 30 de marzo anotó un 18,1% de 'share' y 1.557.000 espectadores.

Son muchos los concursantes que han pasado por el 'reality' de superviviencia, pero muy pocos generaron tanta polémica como Yaiza Martín. La que fuera pareja de Ginés Corregüela, quien también participó ese mismo año en Supervivientes, fue concursante del programa de Telecinco en 2023 durante 23 días porque fue expulsada disciplinariamente por su actitud "violenta".

Mediaset

Tras su salida de Supervivientes, la canaria se convirtió en uno de los rostros habituales de Mediaset debido a las discusiones con Ginés y su familia. La última vez que Yaiza pisó un plató de Telecinco fue por el mes de junio del año 2024 cuando acudió a explicar las razones de su separación con el conocido tiktoker. Y no se volvió a saber nada de ella hasta este domingo 30 de marzo.

El programa Fiesta, presentado por Emma García, sorprendió con "cambio más radical de un superviviente", como señala en un faldón, tras el paso por el 'reality'. "No quiero saber absolutamente nada de ellos, que se vayan ya", señaló en su nueva empresa al enterarse con un equipo del formato se encontraba en los alrededores.

Según Fiesta, Yaiza ha pasado de recorrer "todos los platós de televisión" a "conducir grúas de lunes a viernes". Y no es a lo único que se dedica. La canaria "los fines de semana se dedica a arreglar coches en un taller" por lo que ha pasado de las cámaras a que "toda su vida gire en torno al motor".

Un sorprendente cambio al que se suma su decisión de alejarse de la televisión, ni siquiera quiere atender a los medios de forma cordial. "Hay pocas personas que me lo hayan puesto tan difícil como ella, llevo 48 horas intentando conseguir hablar con ella. Ahora no quiere saber nada de nosotros", sentencian desde el programa de Telecinco.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados