Nunca ha habido un concursante de 'MasterChef' al que le diera más igual seguir en el programa
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Tamara, aspirante de la duodécima edición del 'talent' culinario, afirmó que estaba "mejor fuera" tras un encontronazo con los jueces

    RTVE

    Las decisiones de los jueces en MasterChef 12 no dejan de sorprender. Las expulsiones decididas por Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez siguen provocando la incredulidad de los espectadores al ver como los aspirantes con más nivel van abandonando los fogones. La última ha sido Choco, quién se mostró entusiasmada por seguir en el 'talent' culinario de RTVE mientras que una de sus compañeras había dejado claro que no.

    La cuarta gala de MasterChef 12 vivió uno de los momentos más tensos de la edición. Como ya hemos visto otros años, los encontronazos entre los jueces y los aspirantes suelen ser habituales. Sin embargo, lo que se vivió ayer con las declaraciones de Tamara al jurado quedaran para el recuerdo de los espectadores. Nunca antes ningún concursante había mostrado tanta indiferencia a su continuidad en el programa. Y ni con esas le expulsaron.

    Tras el caótico cocinado en la pruebas de exteriores, que en esta ocasión tuvo lugar en Guadalajara, el equipo rojo llegó al plató de MasterChef como el grupo perdedor. Una de sus integrantes, Tamara, culpó a Maikol, capitán de su grupo, de la derrota y puso en duda sus dotes a la hora de saber delegar. Esto no fue lo que más sorprendió a los espectadores, ya que la rusa afirmó que escogió al equipo rojo porque prefería ir a eliminación ya que estar en el balcón es aburrido.

    Ante esta afirmación, Pepe Rodríguez le preguntó si lo mismo hacia con las finanzas, refiriéndose a su trabajo fuera del 'talent' donde es asesora. "No necesito que metas las finanzas en este caso", contestó la aspirante, mostrando su enfado con el juez. Detrás de cámaras, Tamara explicó su reacción: "Me incomoda que Pepe ponga un ejemplo de cómo trato a mis clientes, comparándolo con la capitanía de una persona. Te estás metiendo en terreno pantanoso y no voy a dejar ni voy a permitir que me hables así delante de millones de personas"

    RTVE

    Pepe Rodríguez pidió "más actitud" a la aspirante para poder llegar a la final, algo en lo que Tamara no se ve. "¿Y qué haces aquí?", preguntó incrédulo el juez. "Para vivir la experiencia. No me dedicaría a la cocina ni loca. Ni loca montaría un restaurante, porque es un trabajo muy duro y son muchísimas horas. Yo tengo un marido, un hijo y una vida que vale muchísimo más que dejarme la vida en un restaurante. Ahora, otro modelo de negocio que esté relacionado con la hostelería, sí, y buscaría a los mejores chefs, los mejores proveedores y a las mejores personas", contestó ante la sorpresa de sus compañeros.

    "En 12 años que llevamos haciendo MasterChef es la declaración de intenciones más negativa que he escuchado", interrumpió Jordi Cruz ante las palabras de Tamara. "Estás hablando con Pepe, pero si estuvieses hablando conmigo, estarías saliendo por la puerta. Me ofende lo que estás diciendo. ¡Mucha gente ha querido entrar! Luchan por estar aquí, donde formamos chefs. La gestión es importante, pero no nos dedicamos a eso. Quiero pensar que has respondido a lo loco y sin pensar demasiado...", sentenció el conocido chef.

    No obstante, en los totales, Tamara volvió a resaltar sus palabras dentro del plató y cargó contra los jueces y el equipo del programa. "Estoy mejor fuera que dentro. Me considero una mujer superafortunada. Tengo una casa maravillosa, un marido comprensivo y que me consiente en todo. No me gusta rodearme de cerdos, ¡y no sé qué hago aquí aguantando tonterías!", afirmó la aspirante.

    A pesar de este encontronazo, los jueces decidieron expulsar a Choco, quien sí quería continuar, antes que a Tamara. Esto provocó una gran tristeza y rabia de algunos compañeros, al igual que la indignación de los espectadores. Y es que, la decisión del jurado muchos no la entienden. Incluso vuelve a poner de manifiesto que en MasterChef gana el hacer 'reality' que el propio cocinado e ilusión por participar.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top