La despedida más fría de la historia de 'MasterChef' es una "gran lección de sinceridad y cuidado propio"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera no daban crédito a la decisión de Tamara

    RTVE

    MasterChef 12 vivió una cuarta gala de lo más tensa. Tamara y el jurado volvieron a protagonizar uno de los momentos más impactantes en la historia del 'talent' culinario. Tras un encontronazo con Pepe Rodríguez, y dejar claro que estaba "mejor fuera", las aspirante consiguió seguir formando parte del concurso de RTVE y Shine Iberia. Sin embargo, la concursante rusa sorprendió a todos al anunciar que había tomado la decisión de abandonar voluntariamente. Algo que no gusto nada a Jordi Cruz, por lo que le reprochó su actitud.

    Todo comenzó antes de la prueba de eliminación. Samya, otra de las protagonistas de la edición, afirmó que su compañera "un día quiere estar y otro no". "Las personas tenemos momentos, estamos mejor, peor...", interrumpió Rodríguez en defensa de la aspirante. "Es cierto que hay momentos en los que he disfrutado mucho, pero siento que hay momentos en los que me siento más y otros, en los que menos cómoda", admitió Tamara, juntos antes de soltar la bomba.

    Perdonadme, pero es más importante estar bien yo que decepcionaros a vosotros. Con todo el cariño del mundo, lo lamento muchísimo

    "Mis compañeros, muchos, se lo merecen más y no me veo en la final, así que me voy", declaró Tamara para sorpresa de todos sus compañeros. "Me despido voluntariamente porque no me siento a gusto. Tampoco estoy dando todo lo que me gustaría, constantemente estoy nerviosa, tensión, presión,... entiendo que esto es un programa, pero al final todos tomamos una decisión y yo quiero tomar esta decisión", señaló la aspirante.

    Ante estas palabras, Jordi Cruz mostró su enfado con la aspirante ya que tenía una oportunidad que muchos hubiesen querido. "¿Sabes qué pasa? Pepe te está haciendo preguntas, pero yo no te haría ninguna. Solo te diría 'muy bien, chao'. Le has quitado la oportunidad a gente, claro que sí", destacó el chef. "Por supuesto, pero yo me siento muy frustrada y no me apetece seguir en la misma dinámica en la que no estoy bien", afirmó la aspirante, haciendo hincapié en que no se encontraba bien.

    Jordi Cruz se acercó a la concursante y ambos protagonizaron una fría despedida. "Su delantal. Su puerta", sentenció el chef. Después, Tamara se marchó en medio de un tenso silencio en el que solo algunos se despidieron de ella. Un momento que muchos espectadores han comentado en redes sociales, criticando la actitud del cocinero ante la situación de Tamara. Y es que, en el recuerdo de la audiencia está lo acontecido con Verónica Forqué en MasterChef Celebrity 6.

    "Que gran lección de sinceridad y cuidado propio. Breve explicación: No ha dejado fuera a nadie, las ha dejado MasterChef, no se debe a nadie más que a ella misma, quería competir y encontró un circo. La paz os dejo, la paz os doy...", escribe Pablo, concursante de la tercera edición del 'talent' culinario. "¿Es normal que en la televisión pública se trate así a un concursante por el simple hecho de querer dejarlo?", se pregunta Mikel López Iturriaga (El comidista).

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top