Si lees mi pequeña biografía, porque yo he venido aquí a hablar de mi libro, verás que dice que soy fan de los desayunos de hotel (y hater del vinagre de Módena), así que cuando he visto lo que tenía por delante Michael Douglas para celebrar el Día del Padre en familia me he quedado ojiplática.
El actor, que junto a la también actriz Catherine Zeta-Jones forman uno de los matrimonios más estables de Hollywood, ha celebrado hace unos días en familia, con su mujer y junto a sus hijos pequeños, esta fecha marcada en el calendario que a diferencia de aquí en Estados Unidos se celebra en el mes de junio.
El intérprete publicó en su cuenta de Instagram una instantánea que tomó su esposa para compartirla con sus seguidores en la red social, pero a pesar de que hubo muchos comentarios que le daban la enhorabuena a Douglas, también se desató una pequeña polémica y es que muchas de esas interacciones le recriminaban lo innesario de semejante cantidad de comida que, probablementen, fueran incapaces de comer.
Sin embargo, la foto, con todos sus accesorios, no se quedó en Instagram, sino que saltó a Twitter donde la usuaria @yonomeaburro colgó un captura de pantalla acompañada del texto "¿Me podéis explicar el desayuno de Michael Douglas & Family? 🥹😋", donde los comentarios fueron en sintonía con los de la publicación original.
Douglas, que tiene 78 años, antes de estar casado con la intérprete galesa lo estuvo con la productora de cine Diandra Luker, que terminó pidiendo el divorcio tras las reiteradas infidelidades por parte de él, que finalmente confesó que era adicto al sexo, y alegando también que no era el mejor padre para sus hijos.
A pesar de ello, Catherine Zeta-Jones y el actor Wall Street se conocieron poco después de esta separación y fue casi inmediata su boda y la llegada de su primera hija juntos. En agosto del 2000 Dylan estaba en el mundo y más adelante, en 2003, llegó Carys, que acompañó a sus padres en esta última edición del Festival de Cannes, donde él recibió uno de los premios de la gala del cine.
Según El País, la fortuna que suman los dos actores alcanza los 400 millones de dólares, algo que les permite además de desayunar como reyes tener una casa en Mallorca, entre Deià y Valldemossa, una de las zonas más bonitas de la isla, palabrita.
A pesar de lo unidos que están, la relación de los dos artistas tampoco ha sido un camino de rosas, ya que estuvieron un tiempo separados en 2013 que coincidió con el ingreso de ella en una clínica para tratar su trastorno bipolar. En ese mismo año Douglas confesó a The Guardian que el cáncer de garganta que padeció en 2010 se había debido a la práctica de sexo oral sin protección, algo que también haría tambalear los cimientos del matrimonio. Sin embargo, nada de eso los frenó y en 2014 volvieron a reencontrarse hasta el día de hoy.