Mi cuenta
    'Élite': Un personaje del reparto original regresará a la octava y última temporada
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La exitosa serie original española de Netflix cierra finalmente las puertas de Las Encinas.

    Élite llega a su fin tras ocho temporadas. El pasado 20 de octubre estrenó la temporada 7 con el anuncio de que la renovada octava será la que ponga fin a la historia del instituto Las Encinas. Pero no podría ser un final sin alguno que otro del reparto original.

    Élite
    Élite
    Fecha de estreno 2018-10-05 | 60 min.
    Series : Élite
    Con Nadia Al-Saidi Ayala, Omar Ayuso, Valentina Zenere
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    Élite comenzó con unos actores que han ido dejando la serie a medida que ésta estaba siendo renovada. En la séptima temporada solo cuenta con Omar Ayuso como de los veteranos de la exitosa serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona. Pero en la última entrega, habrá otro personaje de la temporada 1 que volverán a Las Encinas.

    Mina el Hammani, Nadia en la serie, volverá una vez más a Las Encinas junto a las nuevos estudiantes que serán dos esta vez: Ane Rot (El club de los lectores criminales) y Nuno Gallego (UPA Next). Otro de los personajes que volverá, pero en realidad es de los nuevos, es la madre de Chloe (Mirela Balic), interpretada por Maribel Verdú.

    'Élite' (Temporada 8): fecha de estreno, ausencias y regresos, nuevo drama en Las Encinas y todo lo que sabemos del final de la serie

    En esta séptima entrega, Élite no comienza con ningún misterio ni asesinato. Esta vez ha optado por tomar como eje central el tema de la salud mental para tratarla en los ocho episodios que consta esta temporada. Una de las cosas que preguntamos SensaCine a su co-creador, Carlos Montero, en una reciente entrevista era si tenía en mente un especial con los del reparto original o algún que otro personaje más conocido que volviese inesperadamente:

    Hemos intentado volver como un poco a la temporada 1 en cuanto a temas y morbo. Creo que va a ser una temporada pensada para hacer un gran cierre

    Aunque Montero se centró principalmente en cómo sería la octava entrega, que sea la última puede hacer que los veteranos vuelvan una vez más. Los que podrían volver a esta temporada 8 de Élite son Jaime Lorente, Danna Paola, Miguel Bernardeau, Ester Expósito y Arón Piper.

    La temporada 7 de Élite ya se encuentra disponible al completo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top