Mi cuenta
    Tras 'Élite', Netflix ya tiene su nuevo drama a lo 'Anatomía de Grey' con Blanca Suárez y Manu Ríos
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Del instituto Las Encinas al hospital Joaquín Sorolla: Así es 'Respira', la nueva serie de Carlos Montero.

    Élite llega a su fin con la emisión de la temporada 8. Las puertas del Instituto Las Encinas se cierran, pero se abren otras. Concretamente las del hospital valenciano Joaquín Sorolla de la serie Respira creada por Carlos Montero.

    Respira
    Respira
    Fecha de estreno 2023
    Series : Respira

    Netflix ha lanzado por fin un primes vistazo a este drama hospitalario al más puro estilo Anatomía de Grey con un reparto formado por Najwa Nimri, Aitana Sánchez Gijón, Blanca Suárez, Manu Ríos, Borja Luna, Ana Rayo, Alfonso Bassave, Macarena de Rueda, Blanca Martínez, Abril Zamora, Xoán Fórneas, Marwa Bakhat y Victor Sáinz. Puedes ver la imagen a continuación:

    Netflix
    El reparto de 'Respira'

    Respira sigue la historia de Biel, uno de los residentes del hospital que lleva unos meses dejándose la piel en un hospital público. Cientos de guardias, miles de horas y que apenas le dejan tiempo para su vida. Lo que no se imagina es que en el hospital va a estallar una huelga total, sin servicios mínimos.

    Los sanitarios se ven obligados a ello para tratar de concienciar a la población sobre su trabajo esencial y protestar para todos los recortes intolerables que está sufriendo la sanidad pública. Pero Biel y los demás residentes no saben si secundar esa huelga que puede tener consecuencias fatales para otros pacientes. ¿Quiénes son esos chicos jóvenes que se desviven en el hospital asumiendo una responsabilidad excesiva?

    'Élite': Un personaje del reparto original regresará a la octava y última temporada

    Carlos Montero ha querido dejar un comunicado sobre qué es lo que se pueden esperar los usuarios de Netflix si deciden darle al 'play' a Respira:

    Cuando veáis a Manu, a Blanca, a Aitana, a Ana, a Xoan, a Borja, a Abril...ejerciendo de médicos en el Joaquín Sorolla, creo que querréis venir a este hospital aunque solo sea para se tratados de un catarrol. O para pasear por los pasillos inmensos y conocer las habitaciones, los quirófanos y todos los espacios que hemos recreado de una manera ambiciosa y realista para que el Sorolla se convierta en un de los hospitales de referencia dentro de la ficción actual. Estamos deseando compartirlo con vosotros

    El rodaje de la serie comenzó el pasado me de agosto en el centro de producción de Netflix en Tres Cantos (Madrid), donde se ha reconstruido y recreado un hospital dentro de uno de los estudios. El rodaje tendrá una duración total de 19 semanas y se llevará a cabo entre Madrid y Valencia.

    Respira se espera que se estrene en Netflix en algún momento de 2024.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top