Desde que comenzase el rodaje de la tercera temporada de 'The Walking Dead' mucho se ha hablado sobre fichajes, viejos conocidos y zombis... y muy poco sobre el amor. Y es que, aunque el romanticismo no es evidentemente el gran protagonista de la exitosa ficción de AMC, sí es un ingrediente importante que ayuda a los supervivientes a no perder por completo toda su humanidad. Mientras el matrimonio de Rick (Andrew Lincoln) y Lori (Sarah Wayne Callies) no pasa por su mejor momento y Andrea (Laurie Holden) ha perdido a su "alma gemela" Shane (Jon Bernthal), parece que la pareja formada por Maggie (Lauren Cohan) y Glenn (Steven Yeun) va a cargar con gran peso de la ternura presente en esta nueva entrega.
'The Walking Dead': todo lo que tienes que saber sobre la tercera temporada
De hecho, el showrunner de la ficción, Glen Mazzara, ha afirmado que la relación de los jóvenes será, al igual que en los cómics, un elemento importante de la tercera temporada: "El noviazgo de Glenn y Maggie es increíblemente importante para el mundo de 'The Walking Dead'. Es un rayo de esperanza. El amor era un nuevo territorio para Glenn la pasada temporada y eso le arrojó a un bucle. Estamos emocionados por volver a verle como el ingenioso y astuto buscavidas de la primera entrega".
'The Walking Dead': primeras imágenes de la prisión... ¡Rick y Maggie en acción!
Por su parte, Lauren Cohan, la encargada de dar vida a Maggie en la ficción, ha sido ascendida a personaje regular en esta nueva entrega y, según las fotos de la prisión lanzadas por la cadena, parece que aprenderá a cuidar de sí misma en menos que canta un gallo. ¡Todo sea por el amor!
Alicia P. Ferreirós