El Hombre de Acero
    ¿Tu opinión sobre El Hombre de Acero ?

Publicada el 3 de julio de 2016
    Es la adaptación cinematográfica de Superman que más se acerca a los cómics del superhéroe. Además cuenta perfectamente el origen de Kal-El.
    josue andres h.
    josue andres h.

Publicada el 24 de mayo de 2016
    buena pelicula aunque no de las mejores pero para ser un inicio es bastante prometedor con grandes efectos especiales y un soundtrack hermoso y las escenas de la pelea son excelentes
    Publicada el 5 de marzo de 2016
    Es la mejor adaptación de los comics de Superman a la gran pantalla, excelente guión con Escenas llenas de acción que te mantendrán entretenido a cada momento con sus impresionantes efectos especiales.
    Publicada el 27 de febrero de 2016
    Muy buena la pelicula,la banda sonora 10/10
    La intensidad de la pelicula 10/10
    En esta pelicula explican toda la historia de superman,es como si fuese esta pelicula la 1º
    Robert B.
    Robert B.

Publicada el 9 de febrero de 2016
    El Superman que esperábamos esta aquí, el mejor reinicio que pudimos soñar. Excelente historia, fotografía inmejorable, banda sonora exquisita, actuaciones sobresalientes y un Cavill que nació para ser el hombre de acero.
    Publicada el 23 de diciembre de 2015
    Una gran película, la esperaba con esta calidad por mucho tiempo, han acertado mucho con el elenco. director y demás, muy emotiva, con un buen trama y gran acción que daba la sensación de ver una pelea tipo Dragon Ball Z, lo que no me gusto fue que a mi parecer no aprovecharon mucho el 3D y que se pudo haber desarrollado un poco mas al personaje.
    Publicada el 29 de noviembre de 2015
    Ni sí ni no. Para dos horas y media me ha resultado un guión de lo más escueto y estirado. En lo visual, muy espectacular.
    Publicada el 10 de octubre de 2015
    Reestreno Espectacular de la saga.
    PELICULON Y PUNTO.
    Arrow F.
    Arrow F.

Publicada el 14 de mayo de 2015
    Una película que muestra a Superman de un modo diferente tratando de ahondar más sobre el pasado de Clark Kent. En lo personal me agrado que le dieran más acción y seriedad a la película en comparación a otras cintas del personaje como Superman Returns ya que esto ayuda a seguir con más interés lo que pasa en pantalla. Evidentemente no es película perfecta pero me parece que tiene los elementos suficientes (trama, guion, efectos especiales) y un final mas que correcto como para considerarla una gran película que hace honor a uno de los más grandes héroes: Superman.
    Leandro M.
    Leandro M.

Publicada el 3 de mayo de 2015
    Esta es una gran pelicula, una obra maestra, muestra un lado de los superheroes que pocas veces se ve, tiene un lado familiar, sobre la paternidad y todo eso, tiene un pequeño toque religioso también, pero lo que más me encanta es ver como el mundo ve a estas personas con super habilidades, de como algunos lo ven como bueno, osea, bien, otros lo ven como una amenaza, otros como un dios incluso, tambien habla de como para hacer cosas buenas, hay que sacrificar otras, en este caso se ve de como Zod quiere re-crear Krypton en la tierra, pero para eso, tendría que matar a todos, pues Superman viniendo de Krypton, no dejará que destruye una población, para crear a otra, la verdad es que esta pelicula es genial, ademas de tener buenas actuaciones y buena banda sonora. Con momentos emocionantes y emotivos, esta pelicula a cambiado la forma de ver ese Superman tan sin sentido de otras peliculas e incluso, los primeros comics.

Una pelicula aclamada por la critica, los fans del cine, los fans de este superheroe, de los comics, y del mundo en general.

10/10

PD: Me compro las peliculas y vengo a hacer las criticas aquí :v