El Hombre de Acero
    ¿Tu opinión sobre El Hombre de Acero ?

Publicada el 2 de julio de 2013
    Me gusto mucho la acción, una historia bien contada, grandes efectos especiales, una gran sonido, una gran reparto de actores que hicieron un gran papel, me gusto mas que los vengadores.
    Publicada el 2 de julio de 2013
    Que mala, no dan con la formula para hacer de superman una pelicula al menos tan entretenida como ironman, los vengadores o cualquier otra version basada en los comic de marvel...no merece la pena. ¿Lo bueno de la pelicula? el montador de los trailers, es el unico con talento.
    Pedro C.
    Pedro C.

Publicada el 2 de julio de 2013
    Acabo de salir del cine de ver esta película y la verdad es que tiene muy buenos efectos especiales y la interpretación de los actores es muy buena cosa que casi nunca puedo decir de otras películas pero sí no le puntuo con más calificación es porque hay partes muy previsibles aún así la recomiendo es muy entretenida
    Publicada el 1 de julio de 2013
    Geniallllll! ! La hora historia super ben contada con nuevos datos e imagenes de kripton acción desde el primer momento y un superman fuera de serie henry cavill a bordado el papel !! Para mi PELICULON !! :)
    Publicada el 1 de julio de 2013
    Vamos que no merece ni medio punto. He quedado completamente decepcionado. Para nada recomendable. Fue mejor la anterior "Superman Returns".
    Publicada el 1 de julio de 2013
    Muy positivo el inicio de la película; muy buenos efectos, un buen guión, y un abrebocas acertado a lo que terminaría siendo, en mi opinión, un derroche de presupuesto. Me gustaron los flashbacks, respondieron muchas dudas a una mente virgen de Superman (en general varias escenas de la película lo lograron). Pero los últimos 40 minutos se volvieron bastante pesados, carentes de historia y de drama, pero repletos de acción innecesaria, que si bien tenía la intención de no aburrir a la audiencia, conmigo logró lo contrario. Quitando varias de esas escenas de sobrenatural acción, los escritores pudieron darle un mejor tinte a ese final mal logrado e incluso confuso, o quizás mejorar el drama entre Superman y Lois Lane (que entre otras cosas, Amy Adams no fue la mejor elección).

Lo bueno: Los flashbacks, la banda sonora fue acertada, se respondieron muchas dudas a lo largo del filme, Henry Cavill fue un acierto.
    Lo malo: La acción innecesaria, el final, el romance entre Lois y Superman.
    osmaerir
    osmaerir

Publicada el 1 de julio de 2013
    Película sería que inicia una nueva serie del superhéroe por antonomasia. Inicio sobrio y con muy buen guión, que aborda el lado humano del personaje al tiempo que busca respuestas. Pero, ¿porque últimamente esta obsesión de destruir medio mundo en el cine actual y más el de superhéroes?, acaba convirtiendo la película en un capítulo de Bola de Drac,.
    .., lástima.
    Publicada el 30 de junio de 2013
    En serio Christopher nolan tiene algo que ver en esta película? Un 10 para los que montaron el trailer. Nos la han colado pero bien. Si alguien espera ver el caballero oscuro o algo que se le parezca un poco, no se moleste en ir al cine. Guion malo, interpretaciones peores, y los efectos especiales tambien dejan q desear... en fin... mal, muy mal...
    Si Christopher, Reeve, levantara la cabeza...
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 26 de diciembre de 2013
    Después del bajón que supuso “Superman Returns” uno cruzaba los dedos para que el icónico personaje remontara el vuelo y recobrara la alegría de aquel Superman de los 80 que con todos sus defectos (efectos especiales y diálogos que hoy sonrojan a más de uno) sigue siendo una de las mejores películas de superhéroes y del cine en general (con una aceptable primera secuela). Lo cierto es que la cosa parece que mejora, pero con algún pero: se echa en falta más espectacularidad en las escenas de acción donde los efectos especiales son tantos y tan originales que al final resultan confusos, aburridos y casi no nos enteramos de que pasa; también la fotografía resulta a veces demasiado confusa con esos zooms a saltos estilo “Battlestar Galactica” que aunque en principio parece un acierto lo cierto es que al final uno no puede evitar pensar “bueno ya vale que llevamos así dos horas”; también al final del metraje nos damos cuenta de que el guión, con continuos e innecesarios flashback, resulta algo cansino ya que básicamente nos cuentan cosas que ya sabíamos del personaje y ya que nos gastamos un pastón en una nueva Superproducción por lo menos nos deberían sorprender con material nuevo (error que también cometió el último, prescindible y nada “Asombroso Spiderman”); también hay algún error nuestro como el doblaje del malo que cuando da gritos nos chirría bastante y el cartel de la película que aquí en España es de lo más soso; por otra parte prácticamente todos los secundarios son eso muy secundarios y sus escenas a veces parecen de relleno; por último la banda sonora aunque resulta muy acertada no puede hacernos olvidar a John Williams y es que Superman sin su fanfarria es menos Superman. Dichos todos estos “peros” hay que reconocer algunos aciertos: los dos actores protagonistas (unos convincentes Superman y Lois), un secundario de lujo que da más categoría a la producción (Russell Crowe) y ese estilo realista que pese a todos sus defectos resulta más acertado que otros estilos más aburridos (Superman Returns). Tal vez este “Hombre de Acero” no resulte un reinicio muy redondo pero si es un reinicio esperanzador de cara a futuras secuelas que esperemos resulten más originales en su contenido, más sorprendentes en sus escenas de acción y que desarrollen más la historia como el personaje se merece porque para que vamos a engañarnos…..ahora y por mucho tiempo el ejemplo a seguir es esa maravilla llamada “El Caballero oscuro” que parece tan difícil de imitar incluso para el señor Nolan tanto como director (El caballero oscuro: la leyenda renace) como productor (El hombre de acero).
    clararivas
    clararivas

Publicada el 7 de julio de 2013
    Está muy bien, pero las peleas de 45 minutos en las que rompen TODO podían haber sido un poquito más cortas y menos destructivas... Sobre todo porque luego aparece milagrosamente reconstruido todo en tiempo record!