Barney Ross es el líder de un grupo de mercenarios expertos cada uno en un área distinta e importante para el combate. Uno domina la infiltración, otro las explosiones, otro las armas arrojadizas, especialmente los cuchillos, y así con cada uno. Un día, Barney es contactado por un alto cargo de la CIA que se hace llamar señor Iglesia. Este le pide a Barney que asesine a Garza, un dictador de América Latina que lleva más de 20 años sembrando el miedo en su país.
El señor Iglesia les da la localización de una isla situada entre el Golfo de México y Sudamérica, llamada Vilena. Ahí, Garza está vendiendo sus tierras y algunos soldados a unos traficantes americanos que, liderados por un ex agente de la CIA, pretenden plantar de forma masiva cocaína para luego exportarla hacia los Estados Unidos.
Pronto, el grupo de mercenarios se da cuenta que el motivo por el que fueron contratados era otro distinto, entrando en un juego de engaños donde su principal objetivo será Monroe, el ex agente de la CIA que está comprando las tierras de Garza. Además, al señor Monroe le ha salido un aliado que ninguno de los mercenarios podía imaginar.
Los héroes de acción nunca mueren
por Beatriz MartínezVer más películas : Mejores películas del año 2010, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2010.