El grupo de los mercenarios más salvajes, liderados por Barney Ross (Sylvester Stallone), regresan y esta vez tienen sed de venganza. Tras el asesinato de Tool (Mickey Rourke, 'El luchador'), sus compañeros deciden tomarse la justicia por su mano, pero no serán los únicos que querrán vengar su muerte. Fiona, la hija de Tool, también tendrá este objetivo, pero será raptada por un despiadado dictador que lucha por combatir un movimiento de insurrectos que ha surgido dentro de sus dominios y que quieren derrocarle.
Sylvester Stallone, vive una segunda juventud después de que regresara al cine con 'Rocky Balboa' (2006), pero en esta ocasión deja las tareas de dirección a otro realizador acostumbrado a la acción, Simon West ('Con Air (Convictos del aire)').
Entre las nuevas incorporaciones al rebaño de forzudos y glorias pasadas, destaca la de Jean-Claude Van Damme ('Soldado universal'), Chuck Norris ('Walker, Texas Ranger') y... Arnold Schwarzenegger ('Terminator'), el ídolo de los ochenta que tras su etapa política vuelve a las pantallas. También la del joven Liam Hemsworth ('Los juegos del hambre').
Continúan en la brecha Jason Statham ('Transporter'), Jet Li ('Hero'), Dolph Lundgren ('Soldado universal') y Charisma Carpenter ('Ángel').
Botox, esteroides y chistes "made in Chuck Norris"
por Alejandro G.CalvoVer más películas : Mejores películas del año 2012, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2012.