Deadpool
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Deadpool ?

•Equipo D.P.•
    •Equipo D.P.•

Publicada el 6 de octubre de 2022
    Una muy buena película, es diferente a todas las películas de superhéroes, el humor negro se ejecuta muy bien en esta película, La actualización de Ryan Reynolds revive mucho al personaje de los cómics, es única está película
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 7 de septiembre de 2022
    Me sorprende todo lo que tuvo que pasar esta cinta para le dieran luz verde. Claramente Fox no confiaba mucho en esta

La fórmula de la película es simple pero fresca, se nota el poco presupuesto que había detrás de ella si nos vamos a la variedad de peleas y algunos efectos especiales pero como dije es una apuesta fresca que balancea de forma casi perfecta el gore, la oscuridad del origen del personaje y su tono cómico.
    Ryan Reynolds concuerdo también que era el hombre perfecto para interpretar a este personaje como algunos de los responsables de la cinta pensaban mucho antes de hacerla

Una cinta divertida y a la vez turbia con la que pasarás un buen rato ya sea por la trama y su estructura o cada minuto de romper la cuarta pared del personaje 😂🥰😅🤣
    Victor Barrientos
    Victor Barrientos

Publicada el 17 de septiembre de 2021
    TODO todoo BIEN DEADPOOL ES MI FAV Y QUE MEJOR QUE RYAN REINOLDS PARA REPRESENTARLO, BUEN TRABAJO
    en Raccord
    en Raccord

Publicada el 13 de mayo de 2021
    Por otro lado, si interpretamos la película como nuestra sociedad, podemos anticipar que el director representa a un líder político y, me atrevo a decir, que el guionista sería Dios. En cambio, nuestro protagonista deviene en ser una materialización de nosotros: el sujeto posmoderno. Un personaje lleno de cicatrices, buscando la aceptación y enfrentado los miedos y, lo que es a nuestro juicio, el mal.

Siguiendo esta línea, en Deadpool, ni el director ni el guionista controlan la trama de la película ni mucho menos al personaje. Es más, ni siquiera dirigen la historia o la línea de acción. Tampoco nuestro protagonista construye o sigue algún metarrelato. No tiene motivación política, religiosa o moral. Busca su venganza, su propia justicia y sentir placer. Además, tanto el ritmo como la narrativa depende enteramente de Wade.

Como entender la posmodernidad según Deadpool

Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 4 de abril de 2021
    Película muy divertida y con mucha acción. Las formas de hablar son un poco bestias, pero forma parte del personaje.

Publicada el 29 de septiembre de 2022
    El mas divertido y gracioso de Marvel, Ryan Reynolds espectacular interpretado al Mercenario Bocazas
    Publicada el 10 de octubre de 2020
    Como puedes ser que DeadPool , Nombre ya de guasa... que se valore como un a película de Marvel de las buenas o sea una crítica de todas las películas de Marvel....... en mi opinión , no me gusta nada deadpool....es una xorrada al estilo de chiquito de la calzada o Cine de Barrio ........Espero que mi reflexión , de a ha lugar a otras personas , que les guste el Mundo MARVEL , PERO NO HAN SOPORTADO ÉSTA PELÍCULA!!!!!!!!!! Es una película que para mi entendimiento es BASURA PURA ......No me compares con las 3 de El Padrino, La saga de las Guerras de las aGalaxias, X-Men es su totalidad, esta no cuenta..... Predator, Aliens, i podría estar así buena parte de la noche...........
    Por favor, decidme si veis algo bueno en esta /película ........o realmente soy yo , conjuntamente con otra gente que piensa que es una basura para hacer dinero en las salas, para los menos agraciados !!!!!!!!!!!1

Publicada el 7 de junio de 2020
    Una de (anti)superhéroes, villanos, mutantes, etc.
    De la Marvel, claro. Y con numerosos momentos en clave de comedia, especialmente en el
    desarrollo de su guion. Ejemplo: "Con las cosas de comer, no se juega".
    Al final de la pelicula, ya lo entenderéis. Deadpool, extraída de X-MEN, pretende ser
    una nueva franquicia. Veremos. Y ATENCIÓN: escenas tras los títulos de crédito finales.
    .MUY ENTRETENIDA. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 29 de diciembre de 2019
    ¡Mierda! ¿Puedo decir que ...? Por qué la gente no hace películas como esta con más frecuencia. El guión era como ... ¿qué deberíamos hacer para empeñar a la gente después de ese increíble final feliz como comer pizza al mismo tiempo? ...... ¡Es genial! Toda la pelicula. Creo que no puedo decir nada más detallado pensar en ello.
    Publicada el 30 de mayo de 2019
    Si este es el tipo de cosa que generalmente te gusta, esta es una película que te encantará, y probablemente querrás verla de inmediato, de inmediato.