Deadpool
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Deadpool ?

Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 22 de marzo de 2018
    Superhéroe muy original. Torpe, soberbio, hostigador psicológico de sus enemigos. Buena comedia, con escenas de drama y excelentes efectos. La recomiendo.
    Publicada el 22 de enero de 2018
    gran pelicula es demasiada fresca muy buena graciosa Ryan Reynolds tiene la esencia y ya quiero ver la secuela
    Movie.L
    Movie.L

Publicada el 20 de junio de 2017
    No es tan mala pero no es buena idea poner a este personaje en el universo X-MEN, tiene sus momentos si, pero deberia ir en otro universo! C+
    Jorge R.
    Jorge R.

Publicada el 8 de abril de 2017
    Exelente Accion, Humor de Verdad! y una historia de amor mas real que las que ahora se lanzan al cine, y todo esto en una pelicula de anti-heroe que mas se puede decir muy buena pelicula para ver mas de 2 veces.
    Hemos Visto
    Hemos Visto

Publicada el 14 de noviembre de 2016
    Sacado directamente de la churrera de superhéroes de la factoría Marvel, llegó a nuestras pantallas DeadPool un antihéroe corroído por un deseo atroz de venganza y un armado con un sentido del humor de lo más particular. Bocachancla, irreverente, mordaz hasta el punto de ser hiriente con sus bromas es su principal carta de presentación.
    Acción e insultos/bromas a cascoporro en esta cinta que, pese a ser una gran fuente de ingresos, no pasará a los anales de la historia del cine.
    Cesar G.
    Cesar G.

Publicada el 24 de octubre de 2016
    Que puedo decirles muy mala nada divertido como decian muy infantil y solo le doy 1 de 5 muy mala mala
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 8 de agosto de 2016
    Ya está aquí la nueva película de Marvel y Fox y solo quiero decir que por fín Fox saca una buena película sobre un superhéroe que tienen los derechos y bravo por hacerla para mayores de 18 porque este personaje si no es así llegaría a ser una puta basura. Deadpool os da las gracias.

En esta película no esperéis ver al típico superhéroe de Marvel, es una película fuerte de sangre, entrañas y disparos, tiene un lenguaje muy vulgar, es un vacilón, se mete con todo el mundo de dentro y fuera de la pantalla, es un poco pornográfica😉, y muchas cosas más que se me olvidan, pero así es el personaje de DEADPOOL si no lo hubiesen hecho así la película se convertiría en una pifia más de Fox.

La película es buena por eso le pongo un 7, no se cuanto dura ni nada, pero me lo pasé tan bien que se me pasó volando la película, tiene un humor el personaje excelente, la imagen visual tremenda, la acción muy buena, los diálogos muy locos, una trama que te cuentan de manera diferente, salen X-Men y te hace reír desde el minuto 1 con los créditos hasta los créditos del final. BRAVO.
    josue andres h.
    josue andres h.

Publicada el 6 de agosto de 2016
    es una pelicula entretenida y una trama solida llena de accion pero no es de mis favoritas y el personaje deadpool tampoco es de mis favoritos y no aburre recomendada
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 18 de junio de 2016
    Deadpool, muy bromista en buena parte de la película. No se entiende esa situación de pasar de ser un sicario y tipo atormentado por el rostro desfigurado, para el ponerse la mascara ponerse bromista y sarcástico. Su doble personalidad, la bipolaridad no se entienden donde nace. Escenas de acción muy buenas. Actuaciones que no destacan mucho. Pero mantienen el clásico universo marvel, que dicho sea de paso se está convirtiendo en una referencia frente a productos de la competencia de los comics llevados al cine. Entretiene.
    Guille L.
    Guille L.

Publicada el 12 de marzo de 2019
    Ryan Reynolds nació para ser Deadpool. Hace años que deseaba esta película y al final se hizo realidad. Excelente película de este personaje antihéroe de los cómics de Marvel. Fiel rompiendo la cuarta pared y muy entretenida. Me encanta el estilo de este personaje con espada y pistolas, uno de los motivos principales por el que es uno de mis personajes favoritos de Marvel.