Mortal Kombat
    ¿Tu opinión sobre Mortal Kombat ?

Miki petersen
    Miki petersen

Publicada el 11 de marzo de 2023
    sin duda la mejor pelicula basadas en videojuegos despues de tanto tiempo mortal kombat spoiler:
    Joel QR8
    Joel QR8

Publicada el 26 de diciembre de 2022
    Me esperaba ver una pelicual donde las peleas abundasen, en cambio, me ha parecido un gameplay del videojuego. Dura 1:50 h y mas de 1.15 son peleas. Los personajes no son introducidos como deberian de serlo y yo que nunca he jugado al juego no me he enterado de quien era quien. De lo que me esperaba me he llevado una gran depcion.
    samuqr8
    samuqr8

Publicada el 26 de diciembre de 2022
    Pelicula muy mala, solo son combates sin ningun tipo de narrativa. Los personajes no estan bien elavorados ni puestos en contexto. Es una pelicula de peleas y sangre sin ningun tipo de cuerpo ni sentido.
    Faramir
    Faramir

Publicada el 27 de septiembre de 2022
    Cumple con el minimo que se esperaría de una pelicula de mortal kombat, escenas gores, buenos efectos especiales, escenas de lucha frenetica, etc. La música te deja un sabor agridulce ya que es un remix del tema original de la primera pelicula. El protagonista por desgracia no tiene carisma, pero por suerte aparecen personajes iconicos como subzero, kun lao, liu kahn, etc.
    Stalyn Lucifer
    Stalyn Lucifer

Publicada el 30 de marzo de 2022
    ' Mortal Kombat ' Muchos conocemos ese nombre por lo videojuegos y varias muerte de personajes secundarios fueron fiel a su origen pero la trama de la Historia es un M de grande, ademas muy mala actuaciones, Entre los personajes más destacables son - El barbudo traicionero y El ninja que regreso del Infierno -
    Omar Villavicencio
    Omar Villavicencio

Publicada el 18 de marzo de 2022
    Pésima adaptación, los tiempos de cada acto en la trama son demasiados cortos, no deja espacio para un buen Desarrollo. Warner iso una tarea espectacular con el videojuego pero esto es una repleta basura las actuaciónes demasiado regulares. Si se hubieran inclinado a hacer una saga de 2 o más película (porque la franquicia da para eso) hubiera sido mucho mejor que esta basura. Se nota que la película fue más para recaudar dinero rápido qué realmente darle algo digno a los fans de la franquicia.
    Rayos310506
    Rayos310506

Publicada el 8 de agosto de 2021
    Está adaptación es mucho mejor que la película del 95.
    Lo mejor son las muertes que están bien hechos, aunque no me gustó el final spoiler:
    que no salvaron el planeta y reinician el combate desde 0.
    Aún así me gustó.
    Shaserito 96
    Shaserito 96

Publicada el 29 de julio de 2021
    Porque no esta chun li en mortal kombat carita enojada
    FaBiAN KLD
    FaBiAN KLD

Publicada el 16 de julio de 2021
    Me pareció una completa estupidez que inventen personajes que nada que ver con la trama de mortal kombat
    John J.
    John J.

Publicada el 8 de junio de 2021
    Excelente adaptación. Muy lejos de aquella suavizada versión de los 90. Acá no andan con vueltas!! Quien tiene que morir, se muere. Punto!

Fatalities hechas y derechas. Reitero, sin rodeos ni suavizados ni cámara de lejos o saliendo del plano.

Lo que siempre quisimos ver y disfrutar.

Muy buenas coreografías, muy buena fotografía y diseño de producción. Buena vuelta de tuerca a la historia original, respetando cánones. Ojala haya continuación con la misma calidad.