Mortal Kombat
    ¿Tu opinión sobre Mortal Kombat ?

Publicada el 19 de mayo de 2021
    pelicula entretenida, peleas como es el juego, no espero gran trama ya que es una pelicula basada en combates. seria una idiotes esperar un gran trama. 4 puntos y algo por q creo q falto una mejor actuacion en algunos personajes pero conforme.

Publicada el 18 de mayo de 2021
    Desilusión total. Esperaba algo más grande, algo más impactante, algo que realmente estremeciera al verla. Pues con las ganas me he quedado.
    Publicada el 14 de mayo de 2021
    La peli estaba buena y entretenida lo unico que no me gusto es que mataron a Kung Lao pero igual solo dire esto: fue la mejor pelicula de todo el año

Viva 🔥MK❄
    Eva Bravo
    Eva Bravo

Publicada el 8 de mayo de 2021
    La verdad es que me esperaba mucho más de la película.
    El doblaje en español es una basura y no entiendo los toques de humor fuera de lugar. Me faltaron más combates y menos diálogo, ya que encima no tenían argumentos.
    Los combates que salieron estuvieron bien pero sabiendo cómo es el videojuego, se quedaron escasos.
    Daniel Tonina
    Daniel Tonina

Publicada el 6 de mayo de 2021
    La verdad que deja mucho que desear...tiene cosas que si, un 20%de efectos especiales que fueron agradables a lo visual y otras que no como por ejemplo 1 de ellas que digan cosas estupidas como fitality o flawes victory.. osea, ya sabemos es. fue demasiado estupido
    Mi punto de vista le pifiaron muy feo con los actores, y por otra parte malas interpretaciones.
    Película que no volvería a ver al menos en 10 o 20 años. Me quedo con las primeras de los 90.
    Publicada el 3 de mayo de 2021
    Lo único que rescato son los primeros 7min, si los primeros 7 que compartieron antes de que se estrenara la película en lo personal fue lo único bueno, y me molesta que lo que siga no supere esos primeros 7 min... y me sorprende que sea una producción de WB!!.. todo pasa muy rápido demasiado rápido una cosa tras otra, como se conocen, como adquieren sus habilidades.. JAX que le ponen protesis que tiene que no tiene sentido dentro de un templo con monjes.. Scorpion vuelve pero aún así demuestra que Sub Zero seguía siendo superior.. nunca se da el torneo y todo era muy improvisado.. Goro mandado a buscar a Cole... los malos siempre los encontraban como si estuvieran a la vuelta de la esquina.. Sub Zero rapta a la familia donde curiosamente tmbn hay un octagono o es el mismo lugar del inicio?? y por qué allí.. y luego d eso aparecen todos para despedir la película..shang tsung desplazado por Raiden en 2 seg.. podía haber hecho eso al comienzo en su templo..frases y escenas forzadas para hacernos sentir la escencia del juego.. pero que como película se quedó muy corta.. carente de carácter en Sonia, un Cole que no senti su peso como personaje protagónico.. en fin ..me alegro no haber pagado por verla...
    Publicada el 1 de mayo de 2021
    Un inicio interesante, pero después la película va de mal en peor con una inconsistente historia, personajes poco desarrollados, actuaciones pobres (ej Kung Lao o el tipo del martillo), ritmo lento y aburrido, efectos a veces buenos pero otras terribles (ej Raiden). Introducen conceptos que no han estado en la serie sin suficiente explicación ni consistencia con la trama...las peleas recién al final. No la volvería a ver y no vería la 2.
    Juankenove
    Juankenove

Publicada el 29 de abril de 2021
    Hola a todos m gusto la película mejor qe la antigua pase un buen día biendola para quien le guste este tipo de películas
    Publicada el 28 de abril de 2021
    Casi perfecta a mi gusto por toda la sangre y peleas, yo creo que si le metían más presupuesto y mejorar un poco el desarrollo de la historia hubiera salido 10/10
    Publicada el 27 de abril de 2021
    La película cumple con sus batallas, sus coreografías de peleas no son las mejores pero si son buenas, la trama de la película es como cualquier película con sus cliché. La definiría como un buen fan service.