Saw VIII
    ¿Tu opinión sobre Saw VIII ?

Emiliano Dominguez Cota
    Emiliano Dominguez Cota

Publicada el 15 de mayo de 2022
    Sin duda muy mejor película del tiempo que esa película de mi**da de my little pony y sus fans lame huevos para ser sincero me gusta mucho esa peli es mi opinión
    Publicada el 1 de febrero de 2021
    El final contradice la ideología de John Kramer, la finalidad de las trampas según hicieron ver en el resto de las entregas es poner a prueba la capacidad para sobrevivir de las personas poniéndolos en una situación de vida o muerte, para que si sobreviven aprecien su vida o la de los demás, en la quinta entrega se puede ver a el protagonista juzgando a Hoffman y en la tercera a Amanda por hacer trampas sin escapatoria para vengarse de alguien, otro dato algo contradictorio son las pantallas en las que aparece Billy, parecen muy tecnológicas y fuera de contexto con el año que se quería representar, en tiempos posteriores a esos habían televisores curvados y con imagen distorsionada o verdosa.

Por el resto me pareció buena película, pero esos detalles son muy importantes, no se debería contradecir el resto de la saga.
    Publicada el 30 de junio de 2020
    Me ha encantado eso sí cuando he visto a jhon he flipado y luego lo han explicado y lo he entendido perfecto

Publicada el 6 de junio de 2020
    Octava entrega de la siniestra serie de terror, la más longeva que yo recuerde además de la de "Hellraiser", con nuevos depravados y retorcidos métodos de tortura y sufrimiento humanos. Para aficionados a la saga. .PERSISTENTE. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 3 de abril de 2020
    Una saga de películas con una trama increíble y sobre todo distinta a cualquier película de terror y suspenso existentes ha si totalmente destruida en esta última edición lanzada a la gran pantalla, han tratado de exprimir de manera totalmente incorrecta una trama que aún tenía una buena dirección.
    He sido admirador de la saga, destacando principalmente las 3 primeras películas, pero, de manera lamentable, vemos que en esta última presentación han convertido el desenlace de la saga en una película cualquiera, de las muchas que hay, en las que solo se busca la muerte y el sufrimiento de las personas, dejando de lado el mensaje y objetivo principal, el cuál era mostrar a las personas sus errores y mediante el sufrimiento mostrarles el valor de la vida y lo afortunados que somos de poseerla.
    La trama inicial de la saga buscaba ayudar a las personas mostrandoles sus errores mediante una terapia de sufrimiento, la cuál buscaba "dar una nueva oportunidad" a las personas que había desprestigiado su vida de maneras distintas. El objetivo inicial de Jhon siempre fue hacer que las personas valoren su vida y de las demás personas.
    Objeto y trama que ha sido totalmente deformado en la última entrega, en la que se ve que de manera absurda solo se busca mostrar al público trampas y asesinatos sin sentido y objetivo.
    ¡El desenlace de la saga se ha deformado de manera lamentable!
    Publicada el 26 de diciembre de 2018
    Teniendo en cuenta el largo período de tiempo desde la última entrega, usted pensaría que se habría puesto más esfuerzo en revivir creativamente la franquicia.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Después de siete años, esperaba que Jigsaw, la primera entrega de la franquicia Saw desde Saw 3D: The Final Chapter (no el capítulo final), regresara a la serie de nuevo a un lugar original e interesante. Después de una serie de secuelas anuales que sucumbieron a la fatiga de la franquicia, produciendo la misma historia y ejecución en un sombrío misterio lleno de torturas (excepto para ti, Saw 6), estaba claro que el equipo creativo detrás de Saw Se había quedado sin, bueno, la creatividad. La serie terminó con un verdadero gemido con The Final Chapter, el punto más bajo de la franquicia y una prueba de que era hora de que Jigsaw colgara sus mini cassettes. Entonces, cuando se anunció que la franquicia iba a reiniciarse con Jigsaw, la pregunta fue: ¿por qué ahora? ¿Necesitamos que Jigsaw vuelva? ¿Las personas que dirigen el barco tienen algo nuevo que decir sobre la franquicia de terror más grande de la década de 2000? ¿O es la motivación para traer a John Kramer a la pantalla grande simplemente, como los cínicos pueden sospechar, solo dinero?
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    Incluso años después de Saw: The Final Chapter, la serie de torturas ha regresado con un nuevo título y todo lo demás. Con la posibilidad de restablecer la ardiente adhesión a la continuidad que se volvió más aburrida que intrigante al final de la serie inicial de siete películas de Saw, Jigsaw en cambio ofrece más de lo mismo, solo que con menos consecuencias y aún menos golpes violentos. A pesar de una ingeniosa pieza de mala dirección, también una tarjeta de visita de la serie, la película queda atrapada en el mismo tedio antiguo.

Como hacen estas cosas, Jigsaw involucra a cinco extraños que se despiertan dentro de un artefacto macabro, esta vez atados a cadenas que los arrastran hacia una pared de cuchillas giratorias. Esto, por supuesto, es solo el comienzo. Dirigidos por la voz grabada en cinta de John Kramer (Tobin Bell), el infame Jigsaw Killer, los números se reducen a medida que los jugadores se abren paso a través de una intrincada serie de trampas instaladas en los edificios de una granja remota. Mientras tanto, los detectives Halloran y Hunt (Callum Keith Rennie y Cle Bennett) reciben los destrozados cadáveres de los perdedores del juego como pistas. Los examinadores médicos Logan y Eleanor (Matt Passmore y Hannah Emily Anderson) los ayudan a conectar los puntos de manera muy rápida e incluso más conveniente.
    Publicada el 18 de septiembre de 2018
    Siete años después de Saw: The Final Chapter, la serie de tortura ha regresado con un nuevo título y un obsoleto todo lo demás. Con la posibilidad de restablecer la ardiente adherencia a la continuidad que se volvió más aburrida que intrigante al final del rodaje inicial de siete películas de Saw, Jigsaw en cambio ofrece más de lo mismo, solo que con menos consecuencias y aún menos conmociones violentas. A pesar de una buena distracción, también una tarjeta de presentación en serie, la película queda atrapada en el mismo viejo tedio.

Como hacen estas cosas, Jigsaw involucra a cinco desconocidos que se despiertan dentro de un artilugio macabro, esta vez unidos a cadenas que los arrastran hacia una pared de cuchillas giratorias. Esto, por supuesto, es solo el comienzo. Liderados por la voz grabada en cinta de John Kramer (Tobin Bell), el infame Jigsaw Killer, los números se reducen a medida que los jugadores avanzan a través de una intrincada serie de trampas instaladas en los edificios de una granja remota. Mientras tanto, los Detectives Halloran y Hunt (Callum Keith Rennie y Cle Bennett) son servidos como los cadáveres destrozados de los perdedores del juego como pistas. Los médicos forenses Logan y Eleanor (Matt Passmore y Hannah Emily Anderson) les ayudan a conectar los puntos, de manera muy rápida e incluso más conveniente.

Publicada el 22 de noviembre de 2021
    Saw VIII (2017).
    Nueva entrega de la eterna saga de terror con Tobin Bell a la cabeza del mal por octava vez.
    Más sangre, más ideas "divertidas" para "jugar" con sus víctimas, más oportunidades para expiar la culpa de éstas y nuevos giros de guión conforme avanza la cinta.
    Como imagináis, no descubre gran cosa. Solo recomendable para seguidores del personaje y amantes del Gore.

Puntuación personal: 5,5