Saw VIII
    ¿Tu opinión sobre Saw VIII ?

Publicada el 25 de junio de 2018
    Por el final que le dieron alguna gente dirá que es una obra maestra ,pero la verdad es que no aporto en nada a la saga clichesuda y erróneamente presuntuosa ,si alguien la quiere ver sepan que es bajo su responsabilidad es tan mala que te puede llegar a matar .
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 24 de abril de 2018
    "saw VIII es muy floja y algo mala, creo que es mejor que algunas de las anteriores pero en verdad no la recomiendo. Le vamos a dar 2 estrellas, pasable".
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de marzo de 2018
    Regreso exitoso. Una saga que parecía acabada logra resurgir con el estilo clásico de las anteriores: sangre, sadismo y el típico juego macabro que te da una sola oportunidad para sobrevivir. Asimismo el giro del final es sorprendente y muy bien elaborado. Atrapante de principio a fin. La recomiendo.
    Publicada el 17 de febrero de 2018
    Me parecio muy buena esta continuacion de la saga de saw, tiene buenas muertes, algo de gore, bien entretenida y con buenas actuaciones, realmente esta saga no cansa, ya van 8 peliculas y siguen llevandonos a la tension de los juegos macabros de supervivencia, le doy un 7
    LuisCritc
    LuisCritc

Publicada el 15 de febrero de 2018
    La trama fluye con una historia prácticamente simple, sin embargo habrá que esperar el final para hacerte estallar la cabeza.Sin duda creo que está ha sido la cinta de la franquicia más shockeante hasta la fecha.Tambien la encontré algo dramática que la verdad le resultó bastante bien, Otro punto bueno que note fue spoiler: el increíble guion que le dieron a Tobin Bell para interpretar de nuevo a Kremer
    . A pesar de lo bueno, carece de un gore muy común en toda la saga, las actuaciones de los personajes creo que no aportaron tanto como debían, solo fueron patrones para que la historia fluyera. Entretiene de cierta forma, pero tiene sus fallos menores. Bien sin duda resultó muy bien, especialmente el final, fue lo que salvo la película.
    Publicada el 6 de febrero de 2018
    "La serie de Saw aún tiene dificultades para dar emociones sin enredarse en una trama que no parece preocuparse por ninguno de sus conceptos temáticos."
    Publicada el 14 de enero de 2018
    Yo soy una fanática de las películas de Saw y a esta le tenía muchas ganas. Pero la verdad me decepcionó. A pesar de que las pruebas eran buenas y todo el gore que se ve es alucinante, al final queda de lado por la pobre historia. No me creí nada de lo que pasaba. Pensé que de alguna manera sería una continuación de las películas anteriores, pero al parecer fue como un comienzo nuevo donde se inventaron cualquier cosa para excusar a los personajes y su relación con John Kramer. La verdad no sé si sacarán más continuaciones porque definitivamente el final da a entender que todavía no se ha terminado pero si llegaran a salir más películas, yo las veré, porque osea es Jigsaw pero solo lo veré por el gore, eso es lo único que vale la pena, en mi opinión.
    Antonio S.
    Antonio S.

Publicada el 4 de diciembre de 2017
    La verdad es que me la esperaba bastante peor.
    Es un poco liosa, pero si no pierdes el hilo, te enteras de todo.
    Publicada el 30 de noviembre de 2017
    Y cuando piensas que esta saga ya no te puede sorprender, lo consigue. Hay sorpresas para todo seguidor de la saga. Una gran "8" parte.

Publicada el 25 de noviembre de 2017
    Cuando pensaba que no podrían sacar más ideas van y lo hacen. A los amantes de la saga no les defraudara. Salgo feliz de verla entre otras cosas. Te engancha de veras, nuevas preguntas, nuevas puertas... Y seguro que nueva entrega porque se queda todo abierto de par en par. El argumento esta curradisimo, fijo que la vuelvo a ver!!