El agente invisible
    ¿Tu opinión sobre El agente invisible ?

Publicada el 10 de agosto de 2022
    WoW! Puro entretenimiento.
    Escenas de peleas notables, persecuciones logradas, tiroteos francamente buenos... En general una buena película de acción.
    Ryan Gosling notable alto.
    Chris Evans Bien.
    Ana de Armas notable.
    pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 13 de septiembre de 2022
    El agente invisible (The Gray Man) es un thiller dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de dos de las películas de la trilogía de Capitán América: El soldado de invierno y Civil War.

Sierra Seis (Ryan Gosling) fue sacado de la cárcel y reclutado para formar parte de un programa de mercenarios. Todo iba bien hasta que él se convierte en el próximo objetivo, y debe de huir. Lloyd Hansen (Chris Evans) es el encargado de acabar con Seis cueste lo que cueste.

Los hermanos Russo han vuelto a demostrar que saben cómo rodar las mejores y más espectaculares escenas de acción. Explosiones, peleas y persecuciones, dejan al espectador boquiabierto gracias a los increíbles efectos especiales y a los talentosos dobles de acción.

El reparto de actores consta de grandes de estrellas del momento como Ryan Gosling, Chris Evans, Ana De Armas y Regé-Jean Page, que por supuesto realizan unas interpretaciones excelentes.

En definitiva, es una película estupenda hecha para verla en pantalla grande y disfrutar de cada detalle.

Publicada el 17 de agosto de 2022
    Que "El agente invisible" no aporta nada que no hayamos visto en películas como las de la saga Bourne, Misión Imposible o en las de 007, por ejemplo, es cierto; que a pesar de eso es entretenida, también. Los hermanos Russo se desenvuelven muy bien en el cine de acción como ya demostraron en sus intervenciones en el Universo Marvel o en Cherry, que sin ser de acción propiamente, tiene sus escenas. "El agente invisible" en este aspecto es un despiporre: Acción a raudales, persecuciones, luchas cuerpo a cuerpo, tiroteos... Y todo muy bien rodado, a veces quizá hay un abuso de las tomas cenitales y aéreas, que resultan interesantes pero en menos dosis habría sido más llamativo y no tan repetitivo. Por lo demás, un buen entretenimiento con Gosling en un papel que le va muy bien y un resto de reparto bastante interesante.
    spoiler: Chris Evans en el papel antagónico resulta bastante sorprendente, acostumbrados a que siempre sea "el bueno"

Publicada el 29 de agosto de 2022
    Habitual cine de espionaje que incluye todos sus estereotipos: traiciones, saltos en el tiempo, violencia repentina, cargos corruptos, implicaciones políticas y dinámicas persecuciones callejeras. Ryan Gosling y De Armas acertados en sus papeles y bien dirigidos por los dos hermanos realizadores. La película no es una inolvidable obra de arte pero tampoco una labor instantáneamente olvidadiza ya que entretiene bastante. .CONVENCIONAL. .2/5. ..PICARD..
    Raul C
    Raul C

Publicada el 24 de julio de 2022
    El Agente Invisible (2022).

“La pérdida nos enseña mejor el valor de las cosas.”
    Los hermanos Russo dejan a un lado a "Los Vengadores”, aunque no la acción, para invitarnos a presenciar la producción más cara hasta la fecha del gigante Netflix.

La cinta, como ya ocurriera con largometrajes del tipo “6 en la Sombra” o “Tyler Rake”, es un no parar de escenas de lucha, persecuciones y violencia que no dejarán indiferentes a los seguidores del género. Y es que 200 millones de dólares dan para mucho.

A todo lo enumerado, se añade un sinfín de hermosas localizaciones como si de la saga de James Bond se tratara; desde EE.UU., Londres o Berlín hasta Praga, Francia, Hong Kong o Viena. Aunque, no solo en la acción y las múltiples localizaciones se parece a las cintas del 007. Se prevé que, si funciona, habrá agente 'Sierra Seis' para rato. Como las obras de Lee Child (“Jack Reacher”), la cinta que nos ocupa está basada en las novelas de Mark Greaney, y ya ha lleva escritas una docena de ellas.

"Este es posiblemente el fracaso más estrepitoso en la historia de las operaciones encubiertas."
    El cast es de lo más atractivo: por un lado, el polifacético Ryan Gosling encabeza el reparto en el papel de Seis, un agente secreto y letal encargado de dar caza a objetivos difíciles. Su enemigo será Chris Evans, alejado ya del escudo de Capitán América y de las llamas de la Antorcha Humana, y que aquí interpreta a un sicópata asesino. A mi juicio, demasiado histriónico y con una maldad de películas serie B.
    Al dúo protagonista se les une la cubana Ana de Armas, que como en “Sin Tiempo para Morir”, clava su rol de mujer moderna y dura. Entre los secundarios, también aparecen un recuperado Billy Bob Thornton, encarnando al mentor de Seis; Jessica Henwick, el brasileño Wagner Moura (serie “Narcos”) y la veterana Alfre Woodard.

Los excelentes efectos especiales, como ocurre con este tipo de producciones, es responsabilidad de diversas compañías. Entre ellas, la Industria, Light and Magic. Y, aunque los hermanos Russo abusan de los travelings, las tomas imposibles y los dislocados drones de hoy día, la acción no deja tiempo para el aburrimiento. Mención especial merecen las escenas de lucha que, aunque muy coreografiadas y exageradas en ciertos momentos, son de lo más amenas y estimulantes.

Puntuación personal: 7

Publicada el 23 de julio de 2022
    Pues me he llevado una auténtica decepción The Gray Man prometía muchísimo pero al final me ha decepcionado mucho aunque hay momentos que me han gustado mucho. La dirección, guión, historia y efectos estan muy mal es que sigo sin entender como directores como los Russo hayan podido hacer esto yo creo que habra sido Netflix que se habra metido muchísimo en la producción, lo bueno de la película son algunas escenas de Acción, el humor y Ryan Gosling, Chris Evans y Ana De Armas son de lo mejor de la película. En resumen The Gray Man es decepcionante que falla en casi todo pero en algunas no pero bueno me ha gustado le doy un 5 por Ryan, Chris y Ana y por los Hermanos Russo porque son son espectaculares aunque no les haya salido bien la peli no estado casi mal del todo habido películas peores pero esta no.
    Delcampo1
    Delcampo1

Publicada el 23 de julio de 2022
    Bah... Entretenida como mucho. Muchos efectos especiales, mucho presupuesto, muchos paises pero poca originalidad, mal villano y mala historia. La acción no está mal.
    Cristian Portugués Besga
    Cristian Portugués Besga

Publicada el 24 de julio de 2022
    Muy buena película de acción, muy entretenida con muchas buenas peleas, el reparto muy bueno también y los lugares de todo el mundo que salen están genial, me ha gustado.
    @Davser_cinema
    @Davser_cinema

Publicada el 18 de enero de 2023
    Película con mucha acción con toques de humor que entretiene. Muy previsible y con muchas escenas ya vistas en infinidad de películas pero aun así con una buena producción.

Valoración personal - 7,5/10
    @davser_cinema
    christian gg
    christian gg

Publicada el 23 de julio de 2022
    La última película de los Russo, se trata de una historia a lo más puro James Bond, pero con ese toque cómico que suele caracterizar a los hermanos.
    La película nos cuenta cómo la CIA recluta presos, como el escuadrón suicida pero sin habilidades especiales, los entrenan para realizar la misiones más complicadas de la agencia. Unos de esos agentes es Sierra 6 (Ryan Gosling), que en su última misión descubre que su objetivo es Sierra 4, al instante se da cuenta que él puede ser el siguiente objetivo, por lo que mediante una conversación con Sierra 4 decide investigar por su cuenta.
    Al enterarse de esto el director de esta división de la CIA (Regé-Jean Page) encarga a Lloyd Hansen (Chris Evans) que se encargue de matar a Sierra 6, que tendrá la ayuda de Dani Miranda (Ana de Armas), otra agente de esta división cuya reputación es bastante buena.

En cuanto a la trama no tiene mucho misterio, durante toda la película se ven escenas de acción bastante buenas, aunque hay algunas que no están bien dirigidas, puesto que no se aprecia bien que es lo que está pasando. Pero en aspectos generales funcionan bastante bien.

Como aspectos positivos destacar las actuaciones de estos tres protagonistas, sin embargo el personaje de Chris Evans nos lo presentan como un sociópata que le gusta torturar a sus rehenes, pero se siente pobre, apenas vemos escenas en las que se vea que hay que tenerle miedo, es más, nos lo presentan como el personaje que lleva el humor en toda la película y cuesta temerle, puesto que es el villano de esta.

Como aspectos negativos, la trama es floja, solo es una película de acción que sirve para entretener y lo hace bastante bien, con un final que deja abierta una continuación pero que deja sabor a una posible saga para sacar dinero, blockbuster palomitero en su máxima expresión. La película se basa en acción y efectos visuales, no hay un conflicto del personaje, apenas vemos cosas de su pasado, solo nos muestran escenas de disparos, peleas coreografiadas y poco argumento narrativo.

En conclusión, es una película que dura 2 horas y que si te gusta la acción se te pasaran muy rápidas, pero fuera de eso no tiene nada más.