El agente invisible
    ¿Tu opinión sobre El agente invisible ?

@Davser_cinema
    @Davser_cinema

Publicada el 18 de enero de 2023
    Película con mucha acción con toques de humor que entretiene. Muy previsible y con muchas escenas ya vistas en infinidad de películas pero aun así con una buena producción.

Valoración personal - 7,5/10
    @davser_cinema
    pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 13 de septiembre de 2022
    El agente invisible (The Gray Man) es un thiller dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de dos de las películas de la trilogía de Capitán América: El soldado de invierno y Civil War.

Sierra Seis (Ryan Gosling) fue sacado de la cárcel y reclutado para formar parte de un programa de mercenarios. Todo iba bien hasta que él se convierte en el próximo objetivo, y debe de huir. Lloyd Hansen (Chris Evans) es el encargado de acabar con Seis cueste lo que cueste.

Los hermanos Russo han vuelto a demostrar que saben cómo rodar las mejores y más espectaculares escenas de acción. Explosiones, peleas y persecuciones, dejan al espectador boquiabierto gracias a los increíbles efectos especiales y a los talentosos dobles de acción.

El reparto de actores consta de grandes de estrellas del momento como Ryan Gosling, Chris Evans, Ana De Armas y Regé-Jean Page, que por supuesto realizan unas interpretaciones excelentes.

En definitiva, es una película estupenda hecha para verla en pantalla grande y disfrutar de cada detalle.

Publicada el 29 de agosto de 2022
    Habitual cine de espionaje que incluye todos sus estereotipos: traiciones, saltos en el tiempo, violencia repentina, cargos corruptos, implicaciones políticas y dinámicas persecuciones callejeras. Ryan Gosling y De Armas acertados en sus papeles y bien dirigidos por los dos hermanos realizadores. La película no es una inolvidable obra de arte pero tampoco una labor instantáneamente olvidadiza ya que entretiene bastante. .CONVENCIONAL. .2/5. ..PICARD..
    aniitaa_maw20
    aniitaa_maw20

Publicada el 18 de agosto de 2022
    Una película con bastante acción, muy típica pero que engancha al espectador , sin duda es una película que recomendaría.

Publicada el 17 de agosto de 2022
    Que "El agente invisible" no aporta nada que no hayamos visto en películas como las de la saga Bourne, Misión Imposible o en las de 007, por ejemplo, es cierto; que a pesar de eso es entretenida, también. Los hermanos Russo se desenvuelven muy bien en el cine de acción como ya demostraron en sus intervenciones en el Universo Marvel o en Cherry, que sin ser de acción propiamente, tiene sus escenas. "El agente invisible" en este aspecto es un despiporre: Acción a raudales, persecuciones, luchas cuerpo a cuerpo, tiroteos... Y todo muy bien rodado, a veces quizá hay un abuso de las tomas cenitales y aéreas, que resultan interesantes pero en menos dosis habría sido más llamativo y no tan repetitivo. Por lo demás, un buen entretenimiento con Gosling en un papel que le va muy bien y un resto de reparto bastante interesante.
    spoiler: Chris Evans en el papel antagónico resulta bastante sorprendente, acostumbrados a que siempre sea "el bueno"

Publicada el 10 de agosto de 2022
    WoW! Puro entretenimiento.
    Escenas de peleas notables, persecuciones logradas, tiroteos francamente buenos... En general una buena película de acción.
    Ryan Gosling notable alto.
    Chris Evans Bien.
    Ana de Armas notable.
    Johnny Juarez
    Johnny Juarez

Publicada el 3 de agosto de 2022
    Estuvo Buena Máxima La Parte Donde Pelean Ryan y Chris Evans ya quiero ver la 2ª Parte y su Spin-off
    Gabriel Eduardo Hernández Nevarez
    Gabriel Eduardo Hernández Nevarez

Publicada el 28 de julio de 2022
    una de más mejores películas
    dos grandes actores en la pantalla chica en mi opinión es grandioso lo que hicieron los hermanos Russl
    Fernando Barber Peiró
    Fernando Barber Peiró

Publicada el 24 de julio de 2022
    La peor pelicula y el peor guion que he visto en mi vida, un sinsentido toda la pelicula, de principio a fin... Hasta las de Marvel son mas creiblea...
    Cristian Portugués Besga
    Cristian Portugués Besga

Publicada el 24 de julio de 2022
    Muy buena película de acción, muy entretenida con muchas buenas peleas, el reparto muy bueno también y los lugares de todo el mundo que salen están genial, me ha gustado.