SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Empire
por Dan Jolin
"Con estilo, elegante, tensa, cerebral, satírica y espeluznante. El debut como director de Garland, es un muy buen trabajo."
La crítica completa está disponible en Empire
Fotogramas
por Roger Salvans
"Tan espartana como elegante, tensa, claustrofóbica, y sin miedo a combinar sátira y thriller, Ex Machina se sustenta en el trabajo de sus intérpretes".
Variety
por Guy Lodge
“Una pieza digna acompañante de Under ther Skin (2013) y Her (2013) en su examen de lo que constituye al humano y la identidad femenina.”
La crítica completa está disponible en Variety
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Christian Aguilera
"Un interesante debut de un cineasta que pretende reflexionar sobre algunos aspectos que implican a las sociedades avanzadas del siglo XXI".
The Guardian
por Peter Bradshaw
“Con una ensoñación astuta, Vikander supera a los dos hombres protagonistas.”
La crítica completa está disponible en The Guardian
The Hollywood Reporter
por Stephen Dalton
“La historia termina de manera confusa, deja muchas preguntas sin respuesta. Al igual que un Smartphone de gama alta recientemente lanzado, Ex machina parece fresca y elegante, pero al final resulta débil y de poca potencia. Aun así, para los aficionados a lo distópico del futuro, pueden ver más allá de los defectos básicos de diseño.”
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Time Out
por Trevor Johnston
“Hechizante presencia de Vikander, no del todo humana (su piel sintética es sedosa pero espeluznante) no mantiene observando. Pero un ‘giro’ demasiado evidente y algunas torpezas… drenan gran parte de la credibilidad de una historia que prometía mucho.”
La crítica completa está disponible en Time Out
El País
por Javier Ocaña
"Película de cámara, con apenas tres personajes y escenario único, de aliento trascendente, es una obra deliberadamente fría".
Empire
"Con estilo, elegante, tensa, cerebral, satírica y espeluznante. El debut como director de Garland, es un muy buen trabajo."
Fotogramas
"Tan espartana como elegante, tensa, claustrofóbica, y sin miedo a combinar sátira y thriller, Ex Machina se sustenta en el trabajo de sus intérpretes".
Variety
“Una pieza digna acompañante de Under ther Skin (2013) y Her (2013) en su examen de lo que constituye al humano y la identidad femenina.”
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Un interesante debut de un cineasta que pretende reflexionar sobre algunos aspectos que implican a las sociedades avanzadas del siglo XXI".
The Guardian
“Con una ensoñación astuta, Vikander supera a los dos hombres protagonistas.”
The Hollywood Reporter
“La historia termina de manera confusa, deja muchas preguntas sin respuesta. Al igual que un Smartphone de gama alta recientemente lanzado, Ex machina parece fresca y elegante, pero al final resulta débil y de poca potencia. Aun así, para los aficionados a lo distópico del futuro, pueden ver más allá de los defectos básicos de diseño.”
Time Out
“Hechizante presencia de Vikander, no del todo humana (su piel sintética es sedosa pero espeluznante) no mantiene observando. Pero un ‘giro’ demasiado evidente y algunas torpezas… drenan gran parte de la credibilidad de una historia que prometía mucho.”
El País
"Película de cámara, con apenas tres personajes y escenario único, de aliento trascendente, es una obra deliberadamente fría".