A ciegas
    3,8
    ¿Tu opinión sobre A ciegas ?

Publicada el 25 de octubre de 2019
    Entretenida pero el final no me ha gustado no tiene una conclusion y una solucion un desenlace logico spoiler: al final se encierran en esa escuela para ciegos y ahi viven hasta la eternidad?
    Me lo esperaba mucho mejor y el final no me ha gustado
    Vowel
    Vowel

Publicada el 27 de julio de 2019
    Tanta fama que le dieron fue un arma de doble filo, generó muchísimas expectativas y se cumplieron muy pocas. La verdad es una película entretenida pero no es para nada lo que yo esperaba. Bien para pasar el rato, nada más.
    Pedro Parker x-Avenger
    Pedro Parker x-Avenger

Publicada el 22 de febrero de 2019
    La peor película de terror del mundo, aburrida, sin sentido y no causa tensión en ningún momento, no recomendable

Publicada el 14 de febrero de 2019
    A pesar de que quizás no resulte demasiado original, puesto que por momentos recuerda a "El Incidente" de Shyamalan o en ciertos aspectos incluso a la más reciente "Un lugar tranquilo", lo que no se le puede negar a "A ciegas" es que la tensión argumental está muy conseguida y es una película muy entretenida y que Sandra Bullock está muy solvente como protagonista de una película cuya tensión está muy conseguida y la sensación de desprotección hace que empatices con los protagonistas desde el comienzo
    Publicada el 6 de febrero de 2019
    Lamentable perdida de tiempo, no tiene sentido alguno, se supone que es un demonio el que no puedes ver pero hay gente que si. Penosa. spoiler:
    Publicada el 20 de enero de 2019
    Mezclar una historia con realidad y ficción es una tarea complicada que sólo es posibles en manos de un geni@. No es el caso pues veo en esta película mucha calvas dentro de su trama e incoherencias que hacen que pierda calidad. En contra de lo que quizás pretende la película más que tensión me ha producido algún que otro bostezo.
    No voy mentir diciendo que en determinadas ocasiones (sólo algunas) ha conseguido pillarme atento y con algo de tensión pero su irregularidad en la manera de llevar el ritmo en la película y a mi gusto un elenco poco apropiado han echo que mi opinión con esta película no sea lo suficiente buena que debería ser, ya que ni la música, Ni la historia ni los actores me han echo sentir mucho.
    (A pesar de ello creo que al estar tan explotado la trama apocalíptica, esta trama en manos de un geni@ podría ser mucho mejor)
    Publicada el 19 de enero de 2019
    Entretenida, interesante y diferente, una película que sin mostrarte la causa te hace sentir como quienes huyen .
    Publicada el 13 de enero de 2019
    Pesimaaaaaaa predecible muy mala y muy estúpidos los protagonistas podían quedarse todos en el supermercado entre otras cosas estupideces que hacen los protagonistas
    Publicada el 7 de enero de 2019
    Todavía no la he visto pero me pregunto:
    ¿Por qué nadie comenta sobre la primera?, realmente es difícil de superar.
    Año: 2008
    Director: Fernando Meirelles
    Actores: Julianne Moore, Mark Ruffalo, Danny Glover, Alice Braga, Gael García Bernal
    Publicada el 6 de enero de 2019
    No me ha gustado la peli, el miedo que da es nulo y deberia de dar un poco al menos, una historia un poco basica intercalando tiempos de la historia.