Los tres mosqueteros: D'Artagnan
    • Moviementarios
    • Libertad Digital
    • ABC

por Jesús Palacios

"Una de las mejores versiones: una película de aventuras históricas, que no histéricas, sin tregua. Pese a algunas decisiones discutibles, la mayoría de las peripecias originales se conservan intactas y el poner mayor acento en las intrigas políticas dota al film de personalidad propia".

por Irene Crespo

"Se agradece que los referentes sean los clásicos de capa y espada, de aventuras y la propia novela -intentando subrayar temas que hoy puedan gozar de más relevancia y simpatía- más amistad y lealtad que patriotismo monárquico, por ejemplo, más respeto e igualdad en el peso de los personajes".

La razón

por Carmen L. Lobo

"Las numerosas escenas de acción resultan tan clásicas como espectaculares, y en cuanto al final de la cinta... bueno, como sucedía con los folletines, pues eso, que continuará, así que no dejen todavía las clases de esgrima".

La crítica completa está disponible en La razón

Moviementarios

por Furanu

"Honor, duelos, romance, conspiraciones… están todos los factores que nos hacen viajar a la Francia del siglo XVII. El director Martin Bourboulon deja a mínimos el humor y mantiene el romanticismo en una versión que se antoja más oscura y sucia que cualquiera de sus predecesoras".

La crítica completa está disponible en Moviementarios

Libertad Digital

por Andrés Arconada

"Se olvida de la aventura para darnos un thriller con oscuras peleas a espada y suciedad por doquier. No es muy buena, pero tampoco es horrorosa".

La crítica completa está disponible en Libertad Digital

ABC

por Oti Rodríguez Marchante

"La intriga, el ritmo y el aire de trama política, religiosa y bélica se sigue al galope y resulta, obviamente, entretenida, y le hace bien a la atmósfera oscura de la historia ese corte de cara puñetero que tiene Vincent Cassel como Athos . Habrá quien añore a Gene Kelly y habrá quien añore a Dartacán y los tres mosqueperros".

La crítica completa está disponible en ABC