Rebel Moon - Parte 1: La niña del fuego
    ¿Tu opinión sobre Rebel Moon - Parte 1: La niña del fuego ?

DOMINGO TROULE ONANDIA
    DOMINGO TROULE ONANDIA

Publicada el 24 de abril de 2024
    Malísima con ganas!soporífera hay cortos en internet con mejor temática y efectos especiales más logrados,por momentos me parece una película de serie B!!!
    Sporty
    Sporty

Publicada el 22 de abril de 2024
    Predecible. Diálogos faltos de riqueza. Efectos especiales dignos. Personajes sin profundidad. No engancha pero sirve para echar un rato entretenido si te gusta la ciencia ficción bélica

Publicada el 30 de marzo de 2024
    No entiendo la mala crítica hacia esta película cuando creo que es más que digna película de ciencia ficción y acción.
    Una primera parte bastante prometedora.
    Los efectos especiales muy dignos al igual que las escenas de acción.
    Personajes bastante aceptables y curiosos al igual que villanos malvados.
    Jorge
    Jorge

Publicada el 14 de enero de 2024
    La película está genial, las personas que le dan una estrella supongo que son los típicos que van de listillos del cine y luego te recomiendan una basura aburrida que no sirve ni para dormir la siesta.
    Esta película realmente vale la pena, solo que la gente se las quiere dar de críticos cineflos y no saben como hacerlo. Postureo lo llaman

Publicada el 8 de enero de 2024
    Obviando el hecho de que parece un calco de la historia de La Guerra de las Galaxias en muchos aspectos, no solo conceptual, sino también argumental, de escenarios o personajes, y que los protagonistas están a veces demasiado "intensos" incluso para ser una película de Snyder, se puede decir de "Rebel Moon" que es entretenida y que si visualmente conectas con su director, son más de dos horas bastante disfrutables aunque, insisto, es una historia totalmente reconocible y en ese aspecto no aporta nada.
    Flechamanca
    Flechamanca

Publicada el 7 de enero de 2024
    Zack en estado puro , para mí una de sus mejores películas desde 300. Muy entretenida , y tomándose su tiempo en desarrollar a los personajes a los cuales ya les tengo cariño. Imprescindible.
    Alvarez Zetina Luis Angel
    Alvarez Zetina Luis Angel

Publicada el 4 de enero de 2024
    Fue muy increíble volver a ver una película que se trate sobre el espacio y volver a ver guerra en el espacio
    Marcetoranzo37
    Marcetoranzo37

Publicada el 1 de enero de 2024
    Muy buena recomendada ..............................................................................
    SY cinema
    SY cinema

Publicada el 28 de diciembre de 2023
    Una gran apuesta de Netflix para cerrar el 2023
    El problema es que no ha sido la gran película que pretendía ser.

Sin entrar mucho en lo que trata la película, solamente diremos que una pequeña aldea de los confines de la galaxia, es amenazada por un reino que domina la galaxia (recuerda mucho al Imperio). La heroína KORA deberá reunir al mayor numero de aliados (Rebeldes) posibles para así poder plantar cara al imperio galáctico, ¡Perdón! al reino galáctico quería decir.

Como podéis leer, la película puede recordar en algunas cosas a otras historias ya conocidas. Esto no quiere decir que sea malo, al final contar historias de civilizaciones galácticas super desarrolladas, con conflictos entre sí, va a terminar recordando a Star Wars, es algo inevitable, por que todos tenemos en la cabeza las películas de George Lucas.

Algo que nos recordó mucho a La Guerra de las Galaxias, es la escena del bar/cantina, donde aparece uno de los personajes cruciales de la historia KAI, que también cuenta con alguna que otra similitud con Han Solo.

Lo que para nosotros falla de la peli, es que nos da la sensación de que es una gran historia mal contada. Nos gustaría haber podido conocer más de los personajes que nos presentan. Al final en la única que se profundiza algo es en Kora. El resto de protagonista nos van siendo presentados haciendo una aparición demostrando sus grandes dotes y poco mas.

El argumento de la película nos parece bastante simple, dejando un sabor descafeinado a la historia.

No podíamos dejar de hablar de las escenas a cámara lenta...
    una de las firmas del director ZACK SNYDER.
    En esta ocasión no nos han resultado muy pesadas, pero si que recortaría algunas de ellas que no nos parecían necesarias.

Hubiera estado bien aprovechar ese tiempo del metraje que se usa en las cámaras lentas para contarnos algo más de los protagonistas.

En definitiva, nos encontramos ante una película bastante entretenida, que sin duda, te hará desconectar un rato de tu día a día. No ha sido nuestro caso, pero quizás a ti te termine encantando. Eso si, estamos seguros de que la gran mayoría que haya visto la parte 1, le habrá gustado lo suficiente como para que en Abril vuelva a sentarse para disfrutar de la parte 2.

Que por cierto, la parte 2 se estrenará en NETFLIX el 19 de ABRIL de 2024

Podéis seguirnos en redes sociales como SY cinema
    Familia Arroyo
    Familia Arroyo

Publicada el 27 de diciembre de 2023
    A alguien más le recuerda a una historia de ciencia ficción sobre los 7 magníficos.
    Esto no quiere decir que sea mala, me ha gustado y el regular es por qué no me gustan las 2 partes ya anunciadas